Camaras de trampeo-Trail cameras.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Cansino » 31 May 2013 06:53

Steyr escribió:Cansino, me engañaste :lol: , me dijiste que por tu zona no había jabalíes con navajas considerables.... :twisted: , aunque sí ejemplares grandes; y este parece que lo tiene todo grande y en su sitio. No dejes que te lo quiten :roll: , aunque si no te ves con fuerzas ni con ganas me llamas, me lo reservas y en cuanto pueda te quito la molestia :mrgreen:


Averlos hailos pero por que se pierden :mrgreen: , el de la foto concretamente esta mas cerca del Moncayo que de mi casa :wink:


Pd: a ver si encuentro la foto "de su papi" :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor jabaliviejo » 31 May 2013 11:50

josetxo escribió:el que se pone al telefono es un tio majo,¡¡ pero me da que tiene un socio que es un poco cabron..¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Steyr » 31 May 2013 13:25

Cansino, la cámara esa que anuncias, ¿hace ruidico al dispararse?

Gracias, saludos

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor josetxo » 31 May 2013 14:02

¡¡Hostiaaa!!.
¿ Osea, que tambien las tienes que disparan?.¿ De que calibre el el ruido....?. Habermela ofrecido alma de cantaro, que mi hermano tiene que atender el bar.... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Cansino » 31 May 2013 14:47

josetxo escribió:¡¡Hostiaaa!!.
¿ Osea, que tambien las tienes que disparan?.¿ De que calibre el el ruido....?. Habermela ofrecido alma de cantaro, que mi hermano tiene que atender el bar.... :mrgreen: :mrgreen:


Fiate que no se pongan de moda¡¡¡¡ :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Cansino » 31 May 2013 14:49

Steyr escribió:Cansino, la cámara esa que anuncias, ¿hace ruidico al dispararse?

Gracias, saludos


Estando con la oreja puesta se les nota un pequeño chasquido, pero no se asutan, como mucho de vez en cuando miran a camara.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Jipy1
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 18 Ene 2011 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Jipy1 » 31 May 2013 16:02

No se asustan de eso y de los infrarrojos(ellos si los ven...) muy pocas veces lo mas que suelen hacer es quedarse mirando, es mas si la camara esta en el suelo o a su alcance la suelen tocar o la vienen a oler y ya son varias veces que aparece en el suelo...
:birra^:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Steyr » 31 May 2013 22:00

Son muy curiosos los jabalíes.... :?: Me agenciaré una de las de Cansino y veré de ponerla en algún sitio... donde los bípedos no me den el disgusto, que son los que más me preocupan, porque hay mucho cabronazo suelto por este país con gusto por lo ajeno.

Saludos

Jipy1
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 18 Ene 2011 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Jipy1 » 03 Jun 2013 15:01

Desde luego mucho mejor que la pongas escondida, a mi me gusta ponerla en alto por que asi a los jabalis les parece mas natural que les llegue la luz desde arriba.
:birra^:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Cansino » 05 Jun 2013 07:53


Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Cansino » 11 Jun 2013 07:29

Y ahora por la noche, para la proxima fotos nocturnas, este finde quitamos de en medio la mata que esta bloqueando parte de los IR, a ver si no llueve el proximo dia y la puedo levantar un poco para mejorar la perspectiva :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Cansino » 11 Jun 2013 07:31


Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor furas » 12 Jun 2013 00:56

¿Cansino tu cual recomiendas?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Cansino » 12 Jun 2013 07:52

furas escribió:¿Cansino tu cual recomiendas?


No es asi de facil, cada camara tiene sus cosas y rangos de precios , la que tengo claro que no me ha gustado es la boliguard, parece un juguete.

Ltl 5210A, una camara que cumple, hace fotos en buena calidad, es pequeña, tiene una buena autonomia, esto va en funcion del tiempo, del numero de fotos y de si son de dia o de noche pero vamos malo sera que no aguante 2 meses con las mismas pilas. Por contra los videos son de mala calidad, realmente de formato estan bien pero graba a 20 fotogramas por segundo en lugar de 24,30 o 60 de un un HD

Ltl 5210"M" (noseque) esta me acaban de llegar y es un modelo recien salido , es el mismo tamaño que la anterior pero con un modulo para que nos envie datos al movil, los videos son mejores. Pero vamos que la tengo que probar, la idea es que duplicando la tarjeta sim de nuestros moviles pueda funcionar y mandarnos las fotos en directo sin tener que hacer un contrato nuevo de datos con otra compañia, ya te contare...

Moultrie, para mi por encima de ltl. Solo he probado la M990I , ¿que tiene que no tenga una ltl aparte de mayor precio?

. Alcance superior por la noche
. Mejor angulo de vision
. Pantalla en el frontal que nos permite tener una idea 100% fiable de lo que vamos a grabar.
. Zoom digital
. Detector de movimiento, aparte del del disparo es una funcion para colocar la camara, una vez activada nos paseamos por delante de la camara y se enciende un led en el frontal cada vez que la camara detecta movimiento.
. Videos en alta calidad
. Plot control, sirve para controlar pasos, la camara mientras es de dia hace una foto cada X segundos( 3, 5, 10, 15,...) y con estas fotos nos genera un video de unos 5min de todo el dia. Por la noche se puede programar para que pare o que siga funcionando con el detector de presencia.
.......

Molutrie 555, esta es algo intermedio en precio y para mi sigue dando mas que ltl de dia y de noche. Para colocarla en cebaderos para los jabalis para mi es mas adecuada que la ltl y que la M990 por su mayor angulo de vision, 90º que viene a ser el doble de campo que las camaras convencionales. Por contra lleva pilas tipo C que aparte de aumentar un poco el tamaño tampoco es algo malo ya que las pilas duran unas 3 veces mas.

Moultrie D333 , no se como va, usa pilas tipo C, no tiene leds invisibles si no de bajo reflejo y no lleva pantalla a color. Esta la he traido por que a la hora de hacer fotos esta al nivel de la ltl, graba videos a 24 fotogramas y esta por debajo del precio de una ltl.

Cuando pueda probarlas ya te contare... :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Steyr » 12 Jun 2013 23:12

[quote="Cansino"]

Moultrie, para mi por encima de ltl. Solo he probado la M990I , ¿que tiene que no tenga una ltl aparte de mayor precio?

. Alcance superior por la noche
. Mejor angulo de vision
. Pantalla en el frontal que nos permite tener una idea 100% fiable de lo que vamos a grabar.
. Zoom digital
. Detector de movimiento, aparte del del disparo es una funcion para colocar la camara, una vez activada nos paseamos por delante de la camara y se enciende un led en el frontal cada vez que la camara detecta movimiento.
. Videos en alta calidad
. Plot control, sirve para controlar pasos, la camara mientras es de dia hace una foto cada X segundos( 3, 5, 10, 15,...) y con estas fotos nos genera un video de unos 5min de todo el dia. Por la noche se puede programar para que pare o que siga funcionando con el detector de presencia. [quote="Cansino"]

Dime el precio de esta cuando puedas, con y sin protectores.

Gracias

Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 13 Dic 2009 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Alf1127 » 01 Sep 2013 23:29

Hola,
Tambien estoy muy interesado en comprar una camara de trampeo, y tengo algunas dudas. He visto cámaras que llevan un mando a distancia con el que manejas la cámara, la programas, y puedes ver lo que tiene en la memoria sin necesidad de manipular la cámara. Me parece muy cómodo si tienes la cámara en altura.
El tema de los leds invisibles (negros) son importantes?cuando se dispara el flash los animales lo distinguen o no, con los otros infrarrojos si?. Los de dos patas pueden ver algún piloto encendido en la cámara?. El presupuesto sería de 150-200 €.
Alguna recomendación? no necesito lo del envío de mensajes al móvil, prefiero más calidad en las imágenes nocturnas, y un tamaño reducido de la cámara.
Saludos y disculpad el tocho.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Cansino » 03 Sep 2013 08:57

Alf1127 escribió:Hola,
Tambien estoy muy interesado en comprar una camara de trampeo, y tengo algunas dudas. He visto cámaras que llevan un mando a distancia con el que manejas la cámara, la programas, y puedes ver lo que tiene en la memoria sin necesidad de manipular la cámara. Me parece muy cómodo si tienes la cámara en altura.


Yo tengo una con mando a distancia, aunque ni idea de donde anda el mando.... vamos que es mucho mas comodo y practico llevar una sd en el bolsillo que andar con el mando, entre otras cosas por que si se te olvida no puedes hacer nada con la camara, ni saber si sigue haciendo fotos¡¡¡

Alf1127 escribió:El tema de los leds invisibles (negros) son importantes?cuando se dispara el flash los animales lo distinguen o no, con los otros infrarrojos si?. Los de dos patas pueden ver algún piloto encendido en la cámara?. El presupuesto sería de 150-200 €.
Alguna recomendación? no necesito lo del envío de mensajes al móvil, prefiero más calidad en las imágenes nocturnas, y un tamaño reducido de la cámara.
Saludos y disculpad el tocho.


Los leds invisibles son fundamentales para los .... de dos patas , los animales se acaban acostumbrando a cualquier cosa, no hace tanto tiempo de que estas camaras funcionaban con un flash de una camara normal y funcionaban :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Miguel41
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 01 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Camaras de trampeo-Trail cameras.

Mensajepor Miguel41 » 20 Nov 2013 14:11

Hola, te mandé un privado el 19 corrientes.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados