El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 22 Ene 2010 08:38

Jajjajaj, mu guenos dias, no se como estara en el pirineo, pero aqui se esta notando la bajada de temperaturas otra vez, esta noche a llovio :? .

Ya tengo permiso para subir por tus lares panadero, le he dicho a Eva que si quiere madalenas tengo que ir, :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Cansino el 22 Ene 2010 08:56, editado 1 vez en total.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Ene 2010 08:51

skeet escribió:Maño, ya te dije que enesa dirección me han llegado productos de E.E.U.U, Hon Kong y España. ¿Por qué este elemento no manda el pack y se deja de rollos? Además por correo ordinario, que no tiene portes la cosa.

Si compro algo, me cobran y no me lo mandan comprenderás que me mosquee y otra cosa, ¿por qué no me llegaron sus mensajes si tantos dice que mandó?

Que mande lo que me ha cobrado y luego ya hablaremos.

Prepara balas. :mrgreen:
Que si,que tienes razon,faltaria mas,tu pagas algo,pues que te lo manden,yo te hablo de los mensajes que tenias en "mi Ebay".Que tienes algunos del 4 de enero.De todas formas lo que me extraña del elemento este es que te los mandase a tu ebay,y no a tu correo.Ostia,ahora que me doy cuenta,¿no tendra algo que ver con haber cambiado tu direccion de correo?.Bueno de todas formas,con la disputa abierta,ya veras que pronto se soluciona :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Ene 2010 08:53

Cansino escribió:Jajjajaj, mu guenos dias, no se como estara en el pirineo, pero aqui se esta notando la bajada de temperaturas otra vez, esta noche a llovio :? .

Ya tengo permiso para subir por tus lares panadero, le he dicho a que si quiere madalenas tengo que ir, :mrgreen: :mrgreen:
Si ,claro,y yo quiero regalarle a la mia una cristaleria de bohemia,y para comprarla me voy a la R.Checa :mrgreen: y de paso unos cerdosos de esos de 250 kg :twisted: :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Ene 2010 09:00

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:Jajjajaj, mu guenos dias, no se como estara en el pirineo, pero aqui se esta notando la bajada de temperaturas otra vez, esta noche a llovio :? .

Ya tengo permiso para subir por tus lares panadero, le he dicho a que si quiere madalenas tengo que ir, :mrgreen: :mrgreen:
Si ,claro,y yo quiero regalarle a la mia una cristaleria de bohemia,y para comprarla me voy a la R.Checa :mrgreen: y de paso unos cerdosos de esos de 250 kg :twisted: :twisted:

:shock: :shock: y parecia tonto cuando lo cambiamos por un botijo son agujero, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El otro dia viendo la tele salio un bolso de piel de avestruz 5000 euracos y me pregunto Eva que cuanto valia cazar una, ya veremos si no hay que ir a por bolsos este verano, :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Ene 2010 09:13

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:

:shock: :shock: y parecia tonto cuando lo cambiamos por un botijo son agujero, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El otro dia viendo la tele salio un bolso de piel de avestruz 5000 euracos y me pregunto Eva que cuanto valia cazar una, ya veremos si no hay que ir a por bolsos este verano, :mrgreen:
:mrgreen: Tambien,mira que sufridos,como nos sacrificamos por complacer a nuestras señoras.Por cierto,¿preparamos los muebles o no?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Ene 2010 09:24

Pues si que hay que hacerlo , voy a buscar los planos que creo que estan por el ordenador.

Aprovechando el tema, Eva tiene un armario empotrado en su piso, como de aqui a menos de un mes se lo queda el banco, ¿es posible modificar un armario de estos para encajarlo en otro lado? .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Ene 2010 09:38

Sí pero en mano de obra el maño te va a meter un rejón que vas a flipar en colores. Es mejor que lo pilles en Ikea. :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Lerín hecho Cansino. Ya procuraré que se me olviden la primera que subas para que tengas que volver una segunda, cabronazo. :mrgreen:

Maño, ¿qué coño tiene que ver la dirección ni gaitas?

Si a tí un tío te paga un armario y te dice dónde vive para que se lo lleves ¿le vuelves a preguntar la dirección o se lo llevas directamente?

Y además por correo ordinario, insisto.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Ene 2010 09:42

Cansino escribió:Pues si que hay que hacerlo , voy a buscar los planos que creo que estan por el ordenador.

Aprovechando el tema, Eva tiene un armario empotrado en su piso, como de aqui a menos de un mes se lo queda el banco, ¿es posible modificar un armario de estos para encajarlo en otro lado? .
Lo del armario se puede mirar,pero ya te digo que suele ser complicado adaptarlos a otro piso,mas que nada,porque suele salir mas caro la modificacion ,traslado y montaje que hacer uno nuevo.Dejate de planos ni leches para los muebles,me paso un dia y medimos el hueco. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Ene 2010 09:46

¿Qué te he dicho Cansino?

Déjate de gaitas que te la va a clavar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Ene 2010 09:47

skeet escribió:Sí pero en mano de obra el maño te va a meter un rejón que vas a flipar en colores. Es mejor que lo pilles en Ikea. :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Lerín hecho Cansino. Ya procuraré que se me olviden la primera que subas para que tengas que volver una segunda, cabronazo. :mrgreen:

Maño, ¿qué coño tiene que ver la dirección ni gaitas?

Si a tí un tío te paga un armario y te dice dónde vive para que se lo lleves ¿le vuelves a preguntar la dirección o se lo llevas directamente?

Y además por correo ordinario, insisto.
No seas tan gañan,que yo a los amigos no les meto rejones :evil: Por cierto los muebles del Ikea un PU.A MIERDA.Lo de Ebay,tienes toda la razon,pero solo hago de abogado del diablo :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Ene 2010 09:50

skeet escribió:¿Qué te he dicho Cansino?

Déjate de gaitas que te la va a clavar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cabronazo :evil: :mrgreen: Que sepas que mi trabajo es a medida,y precisamente no soy de los caros.Esta mal que lo diga yo,pero en relacion calidad-precio,de los mejores :mrgreen: Es como con las armas,no me podras comparar un rifle de tu amigo,con un remington de los baratos¿o no?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Ene 2010 09:56

JOSETXU escribió:No seas tan gañan,que yo a los amigos no les meto rejones :evil:

Esta bien saberlo por si hay que hacer noche, :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Ene 2010 09:59

JOSETXU escribió:Lo del armario se puede mirar,pero ya te digo que suele ser complicado adaptarlos a otro piso,mas que nada,porque suele salir mas caro la modificacion ,traslado y montaje que hacer uno nuevo.Dejate de planos ni leches para los muebles,me paso un dia y medimos el hueco. :mrgreen:

Eso mismo le dije a Eva, realmente no se si sale mas caro o mas barato, pero esta en un cuarto piso sin ascensor :shock: y eso vale muchoooo :mrgreen: :mrgreen: . Esta tarde creo que me toca ir de compras, si consigo escaquearme y puedes miramos los modulos para la cocina.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Ene 2010 10:03

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Lo del armario se puede mirar,pero ya te digo que suele ser complicado adaptarlos a otro piso,mas que nada,porque suele salir mas caro la modificacion ,traslado y montaje que hacer uno nuevo.Dejate de planos ni leches para los muebles,me paso un dia y medimos el hueco. :mrgreen:

Eso mismo le dije a Eva, realmente no se si sale mas caro o mas barato, pero esta en un cuarto piso sin ascensor :shock: y eso vale muchoooo :mrgreen: :mrgreen: . Esta tarde creo que me toca ir de compras, si consigo escaquearme y puedes miramos los modulos para la cocina.
Ostiaq tu,un cuarto sin ascensor,palabras prohibidas en mi curro :mrgreen: .Llamame cuando puedas,y si no el sabado por la mañana.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Ene 2010 10:25

Jejjeje, bueno pues por eso mismo, si quedamos se lo dices tu a Eva, que a ti te creera, a mi ya me solto "lo que pasa es que no lo quieres bajar" :mrgreen: , que agudica la chica :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Ene 2010 10:40

:roll:

Qué tensión, y eso que es viernes.... :roll:

Maño, el tío me ha mandado ya como 10 e-mail justificándose y tal y cual.

Ya le he dicho que yo he obrado en consecuencia a los hechos y que en cuanto reciba lo que he comprado le quitaré la disputa y trataremos de solucionar el voto negativo.

Aún no hemos decidido lo de mañana, a mí no me termina de convencer. Me parece que al final voy a pringar todo el finde, no sé, no sé.....

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Ene 2010 10:58

Cansino escribió:Jejjeje, bueno pues por eso mismo, si quedamos se lo dices tu a Eva, que a ti te creera, a mi ya me solto "lo que pasa es que no lo quieres bajar" :mrgreen: , que agudica la chica :mrgreen:
Ojo,que digo que a priori cuesta mas,pero todo es mirarlo,si encaja al 90% en el hueco es factible :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Ene 2010 11:09

skeet escribió::roll:

Qué tensión, y eso que es viernes.... :roll:

Maño, el tío me ha mandado ya como 10 e-mail justificándose y tal y cual.

Ya le he dicho que yo he obrado en consecuencia a los hechos y que en cuanto reciba lo que he comprado le quitaré la disputa y trataremos de solucionar el voto negativo.

Aún no hemos decidido lo de mañana, a mí no me termina de convencer. Me parece que al final voy a pringar todo el finde, no sé, no sé.....
Pues eso,que te mande el articulo y luego ya veremos :mrgreen:

Volver a “Caza General”