El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Lathi » 12 Ago 2009 07:12

skeet escribió:
Lathi escribió:Menuda conejada panadero, casi puedes montar un cabaret.

No te casques con lo del enfermo. Tú a Villuelas y ya veremos por donde amanece.

Que un día es un día.

Este finde me voy con Manolete a una tirada de palomas, como siga con este clavo en vez de tirar me pongo a dormir dentro del puesto.

Joio Celedón

El problema es que no tengo a nadie que me sustituya porque estamos en período vacacional, así es la vida de los currantes por cuenta ajena.

Tendrás el hígado para hacer foie, ¿no?

:mrgreen:

No panadero, el hígado bien.
Los pies, los tengo como para pisar la uva.
En dos dias que estoy currando ya casi me he repuesto.
Eso si el lunes fuí a currar casi de gaupasa y ayer que quedé soldado al colchón :oops: :oops: :oops:

Pa ke te voy a contar más.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Ago 2009 12:32

Lathi, a tu edad hacer cierto tipo de gamberradas no es conveniente. Debes reducir la cantidad y aumentar la calidad. :lol:

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 13 Ago 2009 09:50

El problema ha sido ese. Mucha cantidad y de muy buena calidad.
Que nunca tomo más de cuatro cervezas porque a partir de la quinta estan todas buenas :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Ago 2009 12:17

Eso en mi caso es abusar. La falta de costumbre me hace que con un par de zuritos esté manga y se me ponga la lengua morcillona.
Agua, coca-cola, aquarius y esas mariconadas es lo que suelo beber, arcoó poquito y muy muy de cuando en vez.

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 13 Ago 2009 15:58

skeet escribió:Eso en mi caso es abusar. La falta de costumbre me hace que con un par de zuritos esté manga y se me ponga la lengua morcillona.
Agua, coca-cola, aquarius y esas mariconadas es lo que suelo beber, arcoó poquito y muy muy de cuando en vez.

Pero seguro que no te puedes negar a un buen txakolí o una botella de sidra. O un buen vino, o un buen...

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 13 Ago 2009 23:20

Dilo Gator, dilo bien alto ALMUERZOOO

Qué mal pensaos que semos JAJAJAJA

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ago 2009 13:03

Gator escribió:
skeet escribió:Eso en mi caso es abusar. La falta de costumbre me hace que con un par de zuritos esté manga y se me ponga la lengua morcillona.

Pero seguro que no te puedes negar a un buen txakolí o una botella de sidra. O un buen vino, o un buen...

Cuando estoy currando no me queda más remedio y eso es siempre o casi siempre. :(

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Ago 2009 14:45

Buenos dias y el deseo de encontraros bien a todos en estos dias en que empieza para muchos la temporada de caza, yo por mi parte sigo en recuperacion y mejoro de forma muy rapida y espero que muy pronto podre tendre una actividad normal, un saludo para todos de este que os hecha de menos y espera que proto se celebre la tan esperada junta de foreros por esas tierras del norte, a la que no me gustaria faltar, un abrazo.
Es todo un placer poder leer lo que sin acritud os decis ( SO ALACRANES je,je,je,je,je, ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Ago 2009 14:40

Ese Agustin !!!

Qué bueno leerte por aquí de nuevo. Ya veo que estás bien de ánimo y de salud.

El sábado tuve una anécdota de las que recordaré por mucho tiempo.
Vi los patos en el río nadando, se lo hice saber a mi amigo Voldemort y me coloqué para que él me lo echara y sacudirles.

A la que estaba apostado en la orilla del río oigo motos sospechosas......EL SEPRONA.

Me dije, "vaya que puta casualidad".... Vinieron hasta mí, pararon las motos y les dije que se esperaran un poco para tirar a los patos que los había visto en el río. El tío (que es tela marinera, ya muy conocido en el pueblo) al principio se quedó mosca. Le insistí y le dije que si no le parecía bien le daba ya los papeles y me dijo, "no, no, tíreles". De repente mi amigo Lord Voldemort empieza a gritos, "ahí va, ahí va".... y teniendo al seproneta a un metro de mí salen 2 azulones haciendo el angelus, "pam...pam..." los dos secos al agua. Me vuelvo, quito el tercer cartucho de la escopeta y le doy los papeles a lo que me dice el tío, "tira bien usté" y dice el otro "si no mata eso.....es para quitarle el permiso de armas"... dice el primero "¿y cómo los piensa coger si no tiene perro? .....le digo yo: "ahora verá, pero no se lo cuente a nadie". Allá que me puse en pelotas, me tiré al agua y saqué los patos. A la que se iban dijo el tío: " pensaba que ya lo había visto todo en la caza pero ya veo que no"... " que tengan un buen día".

Se marcharon, eso sí, me pidió hasta la tarjeta del coto e incluso me preguntó a ver con qué perdigón tiraba, muy meticuloso en su faena el hombre.

Lo que no le dije fue que era la cuarta vez que me tiraba al agua a sacar patos pues mi amigo Voldemort no sabe nadar y siempre le toca nadar al tonto de la cuarilla.

Adjunto foto de la primera "inmersión".

Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 80
15082009035.jpg (20.82 KiB) Visto 406 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Ago 2009 14:44

Así que el cabrón de mi amigo Voldemort se divirte haciendo fotos cuando uno hace su trabajo de manera honrada. Dice que tiene un dogo alsaciano que es una máquina cobrando en el agua...... no te jode.....

Luego viene la parte amable del día, el almuerzo reglamentario de los días de pato. Si no es por esto no salgo a cazar.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 90
15082009963.jpg (36.84 KiB) Visto 406 veces

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Ago 2009 15:46

Con amigos como ese jajajajaja :lol: :lol: . Buen perrete de aguas el de la foto. Claro, como vas vacilando de que te haces 100 largos o más :mrgreen: :mrgreen: te toca cobrar los patos amigo skeet.

Un saludo,

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Ago 2009 16:06

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues te aseguro Oscar que lo he notado el copon. En la primera inmersion tuve que nadar unos 200 metros de rio arriba y volver esos 200 metros con 3 azulones y no tuve ningun problema. Ademas con la chicharrina que pegaba la verdad es que lo agradeci.
Luego en octubre me tomo la revancha y el que se machaca a cobrar es el.

Esta tarde voy a la pisci, 80 minimo caeran. Luego duermo como un bebe. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Ago 2009 17:03

skeet escribió:Ese Agustin !!!

Qué bueno leerte por aquí de nuevo. Ya veo que estás bien de ánimo y de salud.

El sábado tuve una anécdota de las que recordaré por mucho tiempo.
Vi los patos en el río nadando, se lo hice saber a mi amigo Voldemort y me coloqué para que él me lo echara y sacudirles.

A la que estaba apostado en la orilla del río oigo motos sospechosas......EL SEPRONA.

Me dije, "vaya que puta casualidad".... Vinieron hasta mí, pararon las motos y les dije que se esperaran un poco para tirar a los patos que los había visto en el río. El tío (que es tela marinera, ya muy conocido en el pueblo) al principio se quedó mosca. Le insistí y le dije que si no le parecía bien le daba ya los papeles y me dijo, "no, no, tíreles". De repente mi amigo Lord Voldemort empieza a gritos, "ahí va, ahí va".... y teniendo al seproneta a un metro de mí salen 2 azulones haciendo el angelus, "pam...pam..." los dos secos al agua. Me vuelvo, quito el tercer cartucho de la escopeta y le doy los papeles a lo que me dice el tío, "tira bien usté" y dice el otro "si no mata eso.....es para quitarle el permiso de armas"... dice el primero "¿y cómo los piensa coger si no tiene perro? .....le digo yo: "ahora verá, pero no se lo cuente a nadie". Allá que me puse en pelotas, me tiré al agua y saqué los patos. A la que se iban dijo el tío: " pensaba que ya lo había visto todo en la caza pero ya veo que no"... " que tengan un buen día".

Se marcharon, eso sí, me pidió hasta la tarjeta del coto e incluso me preguntó a ver con qué perdigón tiraba, muy meticuloso en su faena el hombre.

Lo que no le dije fue que era la cuarta vez que me tiraba al agua a sacar patos pues mi amigo Voldemort no sabe nadar y siempre le toca nadar al tonto de la cuarilla.

Adjunto foto de la primera "inmersión".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jajajajaja.Es la primera vez que veo un alacran acuatico :mrgreen: Yo,por no verte en pelotas,soy capaz de regalarte uno de mis drahthaar :oops: :twisted: :twisted:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Ago 2009 18:05

...y yo que creia quue lo habia visto todo dice el señor agente JAJAJAAJAJAJAJJA

¿oye quien te saca los conejos de la foto del otro dia?¿no iras tu tambien sacando conejos y perdices?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Ago 2009 22:15

Panadero nos lo estas poniendo de lo mas fácil, el ser compañero tuyo, además de un honor es un chollo, cazas, cobras la caza,combidas a paellas de mariscos, ( sin acritud que no quiero lios con los de levante ), chultones, etc,etc, claro que yo lo primero Madalenas.
:caba: :P :caba: :P

DuckyDuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DuckyDuck » 18 Ago 2009 00:02

Brrrrrrrrrrr!!! que envidia más envidiosa de sana nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y yo todavia dándole poliester al "bocoi" por aqui de patos hasta Octubre nada ¡Que ganas me han entraoooooooooo! :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba:

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 18 Ago 2009 01:59

Panadero, si soy yo el guardia civil te sanciono por dos motivos:

1º Dejar tu arma alli y lanzarte a nadar. Por dejar el arma sin tu vigilancia.

2º Exibicionismo ante agentes del cuerpo de la guardia civil.
:caba:

por cierto, esto esta bastante mal, la hora del mensaje son las 2.04 y marca las 23 horas. xD.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 18 Ago 2009 06:32

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pemoe, ya contemplé ese detalle. Le dije a mi amigo Voldemort delante de ellos, "cuídame el chopo no vayamos a tener un disgusto". El guardia asintió y no puso pegas, como no podía ser de otra manera. En lo segundo te doy la razón, aunque ve a saber si el tío se fue contento para casa. :mrgreen: :mrgreen:

Ya véis que cosas pasan cazando...

Josetxu, ¿no estabas tú de viaje de novios? :roll:

Volver a “Caza General”