El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 04 Feb 2012 09:19

Buenos dias por la mañana, +8º dentro del portal de casa en este momento y tengo puesto el fuego desde las 7 horas de la mañana y se ha encendido con el fuego que todavia quedaba en el hogar :wink: :wink: menos mal que anoche antes de acostar le atice un leño de unos 15 ó 20 kilos de madera de palo de árbol a la estufa, que si no esta mañana me toca meter el mechero de gas para encender.
Bueno compañeros me voy a la plaza que tenemos que ver como salimos al campo en este dia ya seréis informados en lo posible, jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 05 Feb 2012 08:30

Buenos dias, ya veo que os habéis escapado al MONTE y habéis cazado, un frio cojonero, bueno por lo menos yo, ayer en el monte fue de alucinar con una temperatura por bajo de cero y unas rachas de viento muy fuertes que te hacían estar muy alerta sobre todo en las puertas que se sitúan sobre la piedras altas, aunque afortunadamente fui bien equipado y no me resfrié, y como consecuencia de permanecer donde se debe lo pase de lujo, pude tirar unos pocos de tiros pero no tire ninguno, jejeje, si compañeros ninguno, y la explicacion es de lo mas simple, me pasaron dos cochinas, seguidas de sus camadas, pero despues, pasaron por el mismísimo sitio pero chorreados unos cuantos rallones con el correspondiente sobresalto cada vez, con los que me alegre la mañana, un servidor se fijo en las crías y no disparo, pero me fastidio y bastante ver en la plaza alguna cochina chorreado por las mamas, en fin que tenemos rallones ya por todos los sitios.

SALUD Y SUERTE.

Avatar de Usuario
sipicazador
.30-06
.30-06
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor sipicazador » 05 Feb 2012 17:04

Me alegro de que no te enfriases, yo si me e enfriado, aunque me parecía que la vida no te puede dar sorpresas cada día en el monte se aprende.
Hoy después de toda la mañana sin ver nada los perros han comenzado una ladra muy fuerte en una umbría y cada vez mejor la dirigen a los puestos, no son muy buenos pero en fin, al momento en los puestos dos tiros y la ladra sigue, en fin llegamos a los puestos y en uno de ellos un señor que nos dice no no ha entrado nada, hablo con el y le pregunto por la ladra que los perros bajaban algo y los dos tiros y me confiesa que llevaban un zorro y le tiro dos tiros pero que no le dio. Me quedo mosqueado ya que los perros, por lo menos los míos no siguen los rabosos mas de 50 metros, pero en fin, cargamos los perros y faltaban dos y en fin eso si me mosqueaba mas todavía, han ido pasando las horas y ya muy mosqueado y después de muchas vueltas voy otra vez a los tiros y lejos me viene un perro y con sangre, uyyy pienso me dirijo hacia donde viene y veo a mas de 600 metros al otro perro en una sabina dando vueltas y mira tu alli el raboso largo. En fin que sepa ese señor que el raboso lo voy hacer en chorizos y que pesaba unos 80 kilos y tenia una boca majeta.

Todos los dias se sorprende uno en el monte.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 05 Feb 2012 18:50

Pero sera cabrón............... con lo poco que cuesta decir que le entro un cochino y que no lo ha parado, yo no se cuando nos vamos ha enterar de que lo mejor de la vida se vive con la verdad, el que miente aqui miente en su casa, a su mujer y a sus hijos, a sus compañeros de trabajo y a sus amigos, ese tipo de personas no saben apreciar lo que es el trabajo de un hombre con unos perros en un monte.

ES MI JODIDA OPINION.

Avatar de Usuario
sipicazador
.30-06
.30-06
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor sipicazador » 05 Feb 2012 18:57

Os pido ayuda compañeros a ver si entre todos conseguimos que domingo sea la nueva imagen de Kiabi. Con esa sonrisa es un cielo.
Gracias por vuestro voto. Si podéis
https://casting.kiabi.com/GCKiabi2012_et ... ote,147334

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Wilcow » 05 Feb 2012 19:04

sipicazador escribió:Me alegro de que no te enfriases, yo si me e enfriado, aunque me parecía que la vida no te puede dar sorpresas cada día en el monte se aprende.
Hoy después de toda la mañana sin ver nada los perros han comenzado una ladra muy fuerte en una umbría y cada vez mejor la dirigen a los puestos, no son muy buenos pero en fin, al momento en los puestos dos tiros y la ladra sigue, en fin llegamos a los puestos y en uno de ellos un señor que nos dice no no ha entrado nada, hablo con el y le pregunto por la ladra que los perros bajaban algo y los dos tiros y me confiesa que llevaban un zorro y le tiro dos tiros pero que no le dio. Me quedo mosqueado ya que los perros, por lo menos los míos no siguen los rabosos mas de 50 metros, pero en fin, cargamos los perros y faltaban dos y en fin eso si me mosqueaba mas todavía, han ido pasando las horas y ya muy mosqueado y después de muchas vueltas voy otra vez a los tiros y lejos me viene un perro y con sangre, uyyy pienso me dirijo hacia donde viene y veo a mas de 600 metros al otro perro en una sabina dando vueltas y mira tu alli el raboso largo. En fin que sepa ese señor que el raboso lo voy hacer en chorizos y que pesaba unos 80 kilos y tenia una boca majeta.

Todos los dias se sorprende uno en el monte.


El se lo pierde :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor menut » 05 Feb 2012 19:05

ya tienes tres votos , sipi
bueno ya se acabo la veda general y yo de niñero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 05 Feb 2012 19:26

Menut el niñero el HORGULLO DE LA COSTA, Levantina, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con dos niñas y una perrina. :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor menut » 05 Feb 2012 23:34

agustiniglesia escribió:Menut el niñero el HORGULLO DE LA COSTA, Levantina, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con dos niñas y una perrina. :apla: :apla: :apla: :apla:

Agustin dos niñas la mujer y tres perritas ,
como eramos pocos pario la abuela ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 06 Feb 2012 03:40

Juuuuuder y las tienes en el patioooo, no te ha hechado la domadora de casa, jueeeerrr, eso si que es tener potra jejejeje. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 06 Feb 2012 06:57

Buenos dias a la mañana :tanque^:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Abr 2010 08:36
Ubicación: Zaragoza
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Lecerano » 06 Feb 2012 07:17

A los buenos dias.....
Que frio pase el sabado, total para hacer lo de siempre NADA
Lo unico que vi correr por el monte fueron las capitanas y el zorro de Cansino, que se va hacer enorme y viejo :mrgreen: salio por el mismo sitio, le tiraron y se volvio a ir.

Avatar de Usuario
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Abr 2010 08:36
Ubicación: Zaragoza
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Lecerano » 06 Feb 2012 07:19

Tambien vi correr un par de corzos que me hicieron correr a mi tambien, izquierda, izquierda, no al otro lado, los tienes debajo, mira para arriba para arriba :evil:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 06 Feb 2012 07:23

sipicazador escribió:.... en fin llegamos a los puestos y en uno de ellos un señor que nos dice no no ha entrado nada, hablo con el y le pregunto por la ladra que los perros bajaban algo y los dos tiros y me confiesa que llevaban un zorro y le tiro dos tiros pero que no le dio.

En fin que sepa ese señor que el raboso lo voy hacer en chorizos y que pesaba unos 80 kilos y tenia una boca majeta.

Todos los dias se sorprende uno en el monte.


De todo hay suelto, creo que la temporada pasada o la anterior otro que tienes en el coto le paso parecido, bajo del puesto quemado , Joder¡¡¡ estaba a 5m y ni lo he tocado............., total que se va y viene uno de la cuadrilla Ese que ha venido contigo ha devido matar y se ha marchado :shock: :shock: total que si lo ha matado que si si que si no, mira estaba puesto justo debajo de los buitres :roll: :mrgreen: :mrgreen:

El caso es que dos o tres semana despues en otra batida ¿donde esta tu colega? se acaba de marchar hoy tambien ha fallado....si como la otra vez, vente para tal sitio que hay que sacarlo :shock: :oops: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 06 Feb 2012 07:56

menut escribió:Agustin dos niñas la mujer y tres perritas ,
como eramos pocos pario la abuela ,jejeje


Cualquier dia se te cae la casa con tanta raja :mrgreen: :mrgreen: ¿como es eso de la perritas? :shock:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 06 Feb 2012 08:50

por lo visto la gente sigue sacando chavalines del monte :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 06 Feb 2012 08:54

Muy buenos dias, compas lo del frio para mi que lo hemos ó habemos pasado todos, toditos y algunos sobre manera un servidor vio mas jabatos que es su vida pero no tiro ni un tiro ya que despues de las dos primeras madres pasaron lechones y despues pero chorreados pasaban lechones jipando, cada poco y no soy yo de tirar a los gazapos. eso si que los hubo que no se cortaron ni un pelo por lo que andan contando en los corros de coloquio post cazeria.

Lece, eso es lo mas normal del mundo, pues en muchos casos el que avisa no da la información como deveria, dado que a su izquierda si estas de frente es lo normal que te dijera a tu derecha y al contrario si marcha por la otra mano, en lo de arriba o abajo es otra cosa pero ya te cuento con lo de las manos.

El sábado, en mi armada me sorprendieron los compas cuando los vi arrastrando dos cochinos, sin que en nuestra linea se hubiera pegado un tiro y sin que hubiera habido ningun agarre pero allí estaban bien muerte citos.

Avatar de Usuario
sipicazador
.30-06
.30-06
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor sipicazador » 06 Feb 2012 09:03

Buenos días a todos, a currar un poquito a ver si levantamos el país.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados