Bueno compañeros me voy a la plaza que tenemos que ver como salimos al campo en este dia ya seréis informados en lo posible, jejeje

sipicazador escribió:Me alegro de que no te enfriases, yo si me e enfriado, aunque me parecía que la vida no te puede dar sorpresas cada día en el monte se aprende.
Hoy después de toda la mañana sin ver nada los perros han comenzado una ladra muy fuerte en una umbría y cada vez mejor la dirigen a los puestos, no son muy buenos pero en fin, al momento en los puestos dos tiros y la ladra sigue, en fin llegamos a los puestos y en uno de ellos un señor que nos dice no no ha entrado nada, hablo con el y le pregunto por la ladra que los perros bajaban algo y los dos tiros y me confiesa que llevaban un zorro y le tiro dos tiros pero que no le dio. Me quedo mosqueado ya que los perros, por lo menos los míos no siguen los rabosos mas de 50 metros, pero en fin, cargamos los perros y faltaban dos y en fin eso si me mosqueaba mas todavía, han ido pasando las horas y ya muy mosqueado y después de muchas vueltas voy otra vez a los tiros y lejos me viene un perro y con sangre, uyyy pienso me dirijo hacia donde viene y veo a mas de 600 metros al otro perro en una sabina dando vueltas y mira tu alli el raboso largo. En fin que sepa ese señor que el raboso lo voy hacer en chorizos y que pesaba unos 80 kilos y tenia una boca majeta.
Todos los dias se sorprende uno en el monte.
agustiniglesia escribió:Menut el niñero el HORGULLO DE LA COSTA, Levantina,![]()
![]()
![]()
![]()
con dos niñas y una perrina.
![]()
![]()
![]()
sipicazador escribió:.... en fin llegamos a los puestos y en uno de ellos un señor que nos dice no no ha entrado nada, hablo con el y le pregunto por la ladra que los perros bajaban algo y los dos tiros y me confiesa que llevaban un zorro y le tiro dos tiros pero que no le dio.
En fin que sepa ese señor que el raboso lo voy hacer en chorizos y que pesaba unos 80 kilos y tenia una boca majeta.
Todos los dias se sorprende uno en el monte.
menut escribió:Agustin dos niñas la mujer y tres perritas ,
como eramos pocos pario la abuela ,jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados