Recechando con sinvergüenzas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recechando con sinvergüenzas

Mensajepor Chinchu » 13 Dic 2017 11:57

acrata escribió:Estoy seguro que la Fundación X, a quien pertenece esa finca, no tiene constancia del trapicheo de su guarda, en cualquier caso se les va a informar personalmente el próximo lunes.
Entiendo por "Representativo" el animal que por su edad y medidas, puede llegar a ser medalla o cerca de ella, de todas formas de esto seguro que alguien sabe mas que yo. El muflón en cuestión era todo lo contrario, no llegaría a eso ni tomando colacao en toda su vida.
Os agradezco vuestras intervenciones y prometo contar mas cosas en cuanto me las transmitan.

Estoy seguro de lo que comentas, que esos trapicheos son ajenos a la fundación. Precisamente por eso, creo que si te pones en contacto con esa fundación y les explicas con buenas palabras lo sucedido, dejando claro que lo que quieres es que se te repare esa injusticia y no dejar mal a la fundación, y ante todo aclarar la actitud y forma de hacer de esos personajes. Pues no cabe duda que querrán solucionarlo, tanto contigo como internamente.

Después, con todas las pruebas que tienes, siempre te queda la denuncia.

Suerte.

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor acrata » 14 Dic 2017 16:03

Así es Chinchu.
"Me comentan" que el tema está prácticamente solucionado y sólo hizo falta una llamada para movilizar a todos los actores de esta película y ponerles las pilas para hacer lo que tenían que hacer, que no es otra cosa que devolver lo cobrado de mas y colocar el precinto que toca.
Lo que mas jode de todo esto es que te tienes que poner en plan hijo"·¢$ para que te hagan caso, por que por las buenas no se hubiese conseguido nada, de eso estamos 100% seguros.
Saludos y gracias a todos por vuestras intervenciones.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Clamorgan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Clamorgan » 15 Dic 2017 19:12

Me alegro de que el asunto haya tomado la vía de una solución satisfactoria para el cazador... pero considero que sería conveniente saber quiénes han sido los listillos de turno que quisieron sacar tajada y si continúan prestando sus servicios en la conocida organización de caza... :ghost:

Volver a “Caza General”