Ah! Ayer me preguntaron con qué le había tirado al jabalí que maté el día 13. Han aprovechado sólo los jamones. Menos mal que el 30.06 no mata

Lecerano escribió:Que graciosillo.
Tu lo has dicho, "algo fallo" ese fui yo![]()
El primer tiro lo tire con el animal andando ya que no llevaba idea de parar y lo falle con el consiguiente tropel de hembras, chotos y macho, vi perfectamente como pego la bala ligeramente por encima del bicho ( y eso que llevo un 9,3), el segundo tiro se lo dedique a los apostolicos e hice trasero y cuando me relaje pensando que ya lo habia perdido le tire el 3º a toda carrera sacando la cruz ligeramente por delante, despues del disparo sin ver donde habia impactado empece a ver como las hembras adelantaban al macho y este despues de andar 7 u 8 metros caia desplomado.![]()
![]()
El disparo le entro por debajo de la paletilla y le salio por toda la paletilla contraria.
Cansino escribió:No pasa nada el Ochomesino tambien los rececha asi![]()
Tengo un amigo que es un fanatico de los recechos, ha tenido varios cotos solo para la caza del corzo(tener de tenerlo pa el) , el simple hecho de que el bicho sepa que esta hay es suficiente para no dispararle, segun me dijo el va a cazar corzos y no a darles clases
![]()
En tu coto y teniendo el equipo que tienes de rececho egoistamente creo que deverias seguirlos cazando asi, o simplemente pegandoles sustos durante una temporada para que aprendan y despues que te venga tu "amigo" Jose a ver los trofeos que tumbas a parado con el Santa....
Melandru escribió::mrgreen:![]()
Os voy a poner los dientes largos.
Melandru escribió:Un FN battue light del 7mm , de antimateria na de na, mas bien caza varmint.
Richar77 escribió:Semi+magnum nunca se llevaron bien...matar matan, pero su asociación no les permite desplegar su potencial pleno ni al uno ni al otro
Melandru escribió::mrgreen:![]()
Os voy a poner los dientes largos.
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:3 esperando a que se pare
4 no dejandolos salir al limpiao
A la carrera tienen su "o qué" sobre todo entre los árboles. Además del consabido correr la mano; no adelantar demasiado, concentrarse en poner el punto porque son grandes pero normalmente hay más trozo de "agua" que de "tocado"... Y no precipitarse en el tiro; esperar al hueco.
A mi es un tiro que me encanta, pero reconozco que he fallado bastantes más de los que he acertado. Sin árboles es relativamente fácil.
yogi_maketo escribió:Pero si espero a que paren como dice cansino ya me puedo llevar la tienda de campaña y la![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados