Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas '10 (By Josesz)

Mensajepor menut » 15 Jun 2010 20:06

ahora que tengo ya la licencia y me están entrado , SE PONE A LLOVER .... :evil: :evil: :evil: en fin si no hoy mañana ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Jun 2010 20:47

Hola esperadores que no desesperais, MAÑANA me hacen los compis una despedida en toda regla y sera el Rte. El Gallego de la Plaza de La Remonta de el Barrio de Tetuan ( Madrid ) si alguno de ustedes bosotros pasais, teneis el cafe y la copa por la face palabra de Exguardia jejejeje.
solo se pedira el nik. jajajajaja.
Y despues no tengo mas cadenas que las de la domadora.

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 16 Jun 2010 00:06

Cansino tienes razon la mejor compañia para puerquetes de 10-15 kg es Navajo que parece que los atrae :twisted:

Agustin por que me queda algo lejos que si no me presentaba a tomar el cafelito :birra^:

Menut ya nos contaras como te va.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 16 Jun 2010 18:49

seguimos sin poder ir , ya veremos cuanto se van estas tormentas , que ya tengo un monarro ,jejeje

desdeelcerro
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor desdeelcerro » 17 Jun 2010 08:28

Soy nuevo en el foro, y quisiera preguntaros una cosa: Porque este año en los cebaderos no estan entrando con tanta alegria como años anteriores, os ocurre lo mismo ¿? parce mentira pero hay zonas que en otros años se comian el maiz antes de tirarlo y ahora ni lo tocan ¿?, ilustrarme por favor.
Saludos,

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Jun 2010 09:49

desdeelcerro escribió:Soy nuevo en el foro, y quisiera preguntaros una cosa: Porque este año en los cebaderos no estan entrando con tanta alegria como años anteriores, os ocurre lo mismo ¿? parce mentira pero hay zonas que en otros años se comian el maiz antes de tirarlo y ahora ni lo tocan ¿?, ilustrarme por favor.
Saludos,
hola y bienvenido desdeelcerro
efectivamente este año no están entrando con mucha alegría , yo lo achaco a las lluvias y a la cantidad de alimento que tienen , a mi en particular an estado jodiéndome el puesto .
pero una vez arreglado el asunto están volviendo a entrar ya confiados por lo menos entran todos los días haber si hoy hay suerte y no tengo tormentas podre subir pero como bien dices en la zona están todos quejándose de que no entran todos los días .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Jun 2010 11:32

Hola compañeros, como bien decis con este tiempo esta la tierra dulce para los cochinos y tienen muy facil el consegir alimento en cualquier prado o rivera, pues hacen unos surcos que ni con la reja de un arado, asi que tendremos que esperar hasta que se reseque un poco el terreno y les oblige a localizar algo mas facil de masticar.

SALUD Y SUERTE.

:angel^: :rifle: :rifle:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 17 Jun 2010 16:20

bueno gente, porfin, como diria el muñeco de SAW.. que empieze el juego... Os comente que cambie de sitio porque al anterior no entraban ni moscas, pues bien hoy cuando iba hacia el instituto me pita un coche y me hace ir, este era el presidente de la Sociedad de Cazadores, y me dijo, ayer fuiste al cerdo? y a mi respuesta negativa.. (estaba claro ayer diluviava) me dice, pues te entraron unos cuantos ya grandes... asi que ya entran, ahora solo falta que me entre a mi.. pero ya han movido ficha. :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 17 Jun 2010 18:56

Pues ya sabes senik, dales duro

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 17 Jun 2010 20:46

desdeelcerro escribió:Soy nuevo en el foro, y quisiera preguntaros una cosa: Porque este año en los cebaderos no estan entrando con tanta alegria como años anteriores, os ocurre lo mismo ¿? parce mentira pero hay zonas que en otros años se comian el maiz antes de tirarlo y ahora ni lo tocan ¿?, ilustrarme por favor.
Saludos,

Amo a vé, .. tú que musica les pones ? :cow:

digo, no se te ocurrirá ponerle a los bee gees? eihn?? :birra^:

ha que ponerles, marcha - marcha, talque iron maiden, judas pries, ian duri, o en su defecto, los mojinos escocios ... :apla: :angel^:

Que si nó? como cojones van a entrar con alegria? :oops:
y los gintonics y cubatas ? :shock:
ande está el coro de mulatas ? :shock:
ande está la gorrina en tanga ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tientalos, joer, tientalos, ... :caba: :tanque^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 17 Jun 2010 21:23

Buenaaaaaaaaas ya estoi de vuelta por estos alrededores. ¿cómo lo lleváis? no veo fotos ni comentarios. Esta semana intentaré darle una vuelta a la finca a ver que veo.
Bienvenido desdeelcerro no le prestes atención a dracjazz. Van mejor con música clásica que los atonta y unas tapitas de queso y vino, aunque la guarrilla en tanga es buena idea.

Fuera bromas, mezcla el maíz con harina de soja que les atrae bastante.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Jun 2010 23:42

esta noche el cazador a sido cazado, el muy cabrón me ha entrado por la espalda y ni lo he oído hasta que no a pegado el arreon ni lo he podido ver ni con el monocular nortucno , pero bueno ya caerá esta a sido la primera noche ,jejeje

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 18 Jun 2010 00:00

Bueno, 5 días fuera de estos mundos, los madriles no son para mi, allí hay de todo, pero no es lo mio, no veo el campo, no puedo pillar voleta e irme a darle de comer a los animales.
Menut, por eso no fui a la quedada, lleve a la cria y me he quedado hasta el miercoles.
Hoy he salido un rato y entre que no estaba muy tranquilo (mucha gente por el monte) y el viento, me ha pasado como a ti, que la perra me lo ha marcado por la retaguardia y pese a verlo, no he querido foguearlo. Mañana volveré.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 18 Jun 2010 00:04

Buenas noches Menut, me parece que te va a tocar cambiar el esperadero de lugar, sino lo vas a tener todas las noches por detras.
Jose, que es de tu vida?.

Saludos a todos.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 18 Jun 2010 01:04

Bienvenido Desdeelcerro, por mi zona tampoco entran con alegria (y eso que les pongo de toda clase de musica y barra libre), yo como Menut se lo achaco a las aguas, los trigos no han madurado aun y ellos tienes el terreno perfecto para conseguir el alimento en el monte sin tener que salir. Pero como te digo es mi humilde opinion.

Pues bueno hoy creo que ha sido mi ultima espera con mi querido FN Browning en 30-06 (bueno igual mañana m lio y voy :twisted: ) ya que le voy a ser infiel y lo voy a dejar (si todo va bien o mal segun se mira) por otro mas guapo, mas joven y con mas delantera, espero que el cambio sea mejor, pero el primer amor nunca se olvida :cry: .

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Jun 2010 11:53

jose un 338 , que tu eres grande y aguantas el tortazo ,jejeje

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 18 Jun 2010 15:32

Eso, eso abandona ya de una vez la real union apostolica del 30 06 y pasate a las armas de verdad ( sin pretender ofender a nadie ) notaras el cambio

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 18 Jun 2010 15:38

JoseSZ escribió:Bienvenido Desdeelcerro, por mi zona tampoco entran con alegria (y eso que les pongo de toda clase de musica y barra libre), yo como Menut se lo achaco a las aguas, los trigos no han madurado aun y ellos tienes el terreno perfecto para conseguir el alimento en el monte sin tener que salir. Pero como te digo es mi humilde opinion.

Pues bueno hoy creo que ha sido mi ultima espera con mi querido FN Browning en 30-06 (bueno igual mañana m lio y voy :twisted: ) ya que le voy a ser infiel y lo voy a dejar (si todo va bien o mal segun se mira) por otro mas guapo, mas joven y con mas delantera, espero que el cambio sea mejor, pero el primer amor nunca se olvida :cry: .

Larga vida.
¿Lo vendes? :roll:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Caza General”