Juer como te aprecio Cansinoooo.-

Cansino escribió:Agua,
agustiniglesia escribió:Buenos dias currantes, Cansino, si ya estas convencido de que son cortas y que te pasas de ventaja lo mejor que podias hacer es regalarnos los escopeteos a los que decimos que te apreciamos y al primero que te lo diga le deberias de donar dos,![]()
![]()
Juer como te aprecio Cansinoooo.-![]()
![]()
![]()
skeet escribió:Ni puñetera idea pero si son de veintipico gramos lo normal es que no peguen, nenaza.
Anda que no estás dando guerra ni ná.....
skeet escribió:yogi_maketo escribió:skeet escribió:JV, ¿ya has visto el vídeo?
![]()
Dale tiempo que ese formato (rar) no lo abren todos los ordenadores, solo los de menos de 1.000 euros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:Se me olvidaba, los cañones son 18´5-18 y 18.5-17.5
skeet escribió:En cuanto a los encares de los rifles el 90% de la gente que veo echárselos a la cara veo que "se tumban" encima de ellos cuando es todo lo contrario. Un arma tiene que estar confeccionada para que me lo ponga fácil cuando me la echo al careto. Mi rifle lo encaro en un golpe y en un sólo movimiento, lo que he visto a mi alrededor ha sido en dos movimientos y eso significa pérdida de tiempo e incomodidad.
jabaliviejo escribió: Mi Mac costó menos de 1.000 euros y no lo lleva![]()
![]()
El mío también lo abre si lo instalo y hay versión Mac; pero no suelo trabajar con programas del pleistoceno que dicen comprimir y resulta que sólo aprietan un poco. Compara cuánto ocupan los archivos originales y cuanto pesan comprimidos con winrar; eso sin hablar de las condiciones de seguridad que da esa aplicación.
jabaliviejo escribió:Pues sí,; esa es una buena costumbre de tirador de plato... Pero no tiene que ver con ese encare que gastas.
jabaliviejo escribió: Cada vez que me dejas tu rifle con la carrillera puesta, se me sale una vértebra cervical y es que tienes el cuello más corto que la picha un virus.
jabaliviejo escribió: cada culata es para su cada cual.
jabaliviejo escribió: Me acuerdo de una carabina de competición supermegaultra maravillosa de un tirador nacional con la que tiré una vez y pasé toda la semana poco menos que con collarín. De verdad que me hizo daño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados