El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 30 Jul 2011 08:15

Buenos dias currantes, Cansino, si ya estas convencido de que son cortas y que te pasas de ventaja lo mejor que podias hacer es regalarnos los escopeteos a los que decimos que te apreciamos y al primero que te lo diga le deberias de donar dos, :mrgreen: :mrgreen:
Juer como te aprecio Cansinoooo.- :D :D :sniper :sniper

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2011 08:52

Cansino escribió:Agua, :evil:

Entonces la otra causa puede ser que el indio :roll: .

Esa pobre escopeta está pidiendo a gritos que la coja un tío que sepa sacarle todo su rendimiento.

Yo creo que deberías comprar la saut porque ya sabes que con una saut vas a ir bien. Este tipo de escopetas complicadas a ti no te convienen.

:roll:

En cuanto a los encares de los rifles el 90% de la gente que veo echárselos a la cara veo que "se tumban" encima de ellos cuando es todo lo contrario. Un arma tiene que estar confeccionada para que me lo ponga fácil cuando me la echo al careto. Mi rifle lo encaro en un golpe y en un sólo movimiento, lo que he visto a mi alrededor ha sido en dos movimientos y eso significa pérdida de tiempo e incomodidad. :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2011 12:02

agustiniglesia escribió:Buenos dias currantes, Cansino, si ya estas convencido de que son cortas y que te pasas de ventaja lo mejor que podias hacer es regalarnos los escopeteos a los que decimos que te apreciamos y al primero que te lo diga le deberias de donar dos, :mrgreen: :mrgreen:
Juer como te aprecio Cansinoooo.- :D :D :sniper :sniper

Yo tambien te aprecio, pero no te dejo que me regales a la domadora, :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2011 12:11

Sesua, tocado y hundido :D

Los cartuchos Mirage T2 del 7´5 de veinti algo gramos ¿que tal son? :roll: no pegan nada al hombro y por delante tengo mis dudas :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2011 12:15

Ni puñetera idea pero si son de veintipico gramos lo normal es que no peguen, nenaza.

Anda que no estás dando guerra ni.....

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2011 12:17

Anda, mira esto que te puede interesar y aclarar algo.

Desde el penúltimo post.

http://www.armas.es/foros/escopetas-para-caza/plomeos-y-cartuchos-t918170-10.html

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2011 12:39

skeet escribió:Ni puñetera idea pero si son de veintipico gramos lo normal es que no peguen, nenaza.

Anda que no estás dando guerra ni.....

Que no me he cogido cartuchos :oops: , estoy con sobras, ahora me queda 1 export 28gr dispersante del 10 , algun Altus del 12/65 creo que es perdigon del 11 pero no pone los gramos(cartucho de carton :shock: :mrgreen: ) y los mirage Trap :roll: :mrgreen: . Me voy pa la calle un rato :caba: :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2011 12:42

Se me olvidaba, los cañones son 18´5-18 y 18.5-17.5 :roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Jul 2011 12:46

Los cañones tienen una medida ideal para los pajarines chicos y los cartuchos que dices son todos buenos para los pajaritos y ademas los tienes que dejar volar por cima de los 20 a 25 metros tiro ideal a partir de aqui hasta los 30 metros ó incluso mas

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2011 13:19

Me rindo, que me va a dar una insolacion :evil: :mrgreen: . Ya te contare como va con las codornices :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Jul 2011 13:21

skeet escribió:
yogi_maketo escribió:
skeet escribió:JV, ¿ya has visto el vídeo?

:roll:

:mrgreen:

Dale tiempo que ese formato (rar) no lo abren todos los ordenadores, solo los de menos de 1.000 euros. :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:apla: :apla: :apla:

Mi Mac costó menos de 1.000 euros y no lo lleva :roll: :twisted:
El mío también lo abre si lo instalo y hay versión Mac; pero no suelo trabajar con programas del pleistoceno que dicen comprimir y resulta que sólo aprietan un poco. Compara cuánto ocupan los archivos originales y cuanto pesan comprimidos con winrar; eso sin hablar de las condiciones de seguridad que da esa aplicación.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2011 13:26

Cansino escribió:Se me olvidaba, los cañones son 18´5-18 y 18.5-17.5 :roll:

Osea, lo he clavao porque te dije que lo más seguro sería 5 y 10, un 3*** y un 1* medio. :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Jul 2011 13:30

skeet escribió:En cuanto a los encares de los rifles el 90% de la gente que veo echárselos a la cara veo que "se tumban" encima de ellos cuando es todo lo contrario. Un arma tiene que estar confeccionada para que me lo ponga fácil cuando me la echo al careto. Mi rifle lo encaro en un golpe y en un sólo movimiento, lo que he visto a mi alrededor ha sido en dos movimientos y eso significa pérdida de tiempo e incomodidad. :wink:

Pues sí,; esa es una buena costumbre de tirador de plato... Pero no tiene que ver con ese encare que gastas. Cada vez que me dejas tu rifle con la carrillera puesta, se me sale una vértebra cervical y es que tienes el cuello más corto que la picha un virus. cada culata es para su cada cual. Me acuerdo de una carabina de competición supermegaultra maravillosa de un tirador nacional con la que tiré una vez y pasé toda la semana poco menos que con collarín. De verdad que me hizo daño.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2011 13:32

jabaliviejo escribió: Mi Mac costó menos de 1.000 euros y no lo lleva :roll: :twisted:
El mío también lo abre si lo instalo y hay versión Mac; pero no suelo trabajar con programas del pleistoceno que dicen comprimir y resulta que sólo aprietan un poco. Compara cuánto ocupan los archivos originales y cuanto pesan comprimidos con winrar; eso sin hablar de las condiciones de seguridad que da esa aplicación.

Te noto un poquito quisquilla, amigo Santi.
Eso de que tu supermac quede a la altura del barro porque no te abre un compresor superutilizado por millones de usuarios no lo llevas muy bien. Lo entiendo, constando lo que vale un mac es como par que siente como una patada en los webs.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con cariño, ¿eh?

:mrgreen: :mrgreen:

Es una pena porque el vídeo es precioso. Ya te lo enseñaré en mi móvil, que mi móvil sí lo abre.

:mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2011 13:36

jabaliviejo escribió:Pues sí,; esa es una buena costumbre de tirador de plato... Pero no tiene que ver con ese encare que gastas.

No, qué va. En esa frase te ha sobrado lo de "de plato" porque cuando cazo encaro exactamente igual que cuando tiro porque tengo que hacer lo mismo, por eso entreno y por eso se entrena.

¿Según tú lo notaría en un paso de 2m. contra un jabalí que lo cruza en un salto?

Pues no hace falta que respondas, ya te digo yo que sí. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2011 13:39

jabaliviejo escribió: Cada vez que me dejas tu rifle con la carrillera puesta, se me sale una vértebra cervical y es que tienes el cuello más corto que la picha un virus.

Es que mi anchura de espalda :mrgreen: y mi grosor de pene es lo que nos diferencia, aparte del pelo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2011 13:41

jabaliviejo escribió: cada culata es para su cada cual.

En eso estoy completamente de acuerdo pero sigo pensando que tumbarse encima de una culata es una desventaja tires a lo que tires y con lo que tires.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2011 13:43

jabaliviejo escribió: Me acuerdo de una carabina de competición supermegaultra maravillosa de un tirador nacional con la que tiré una vez y pasé toda la semana poco menos que con collarín. De verdad que me hizo daño.

Es que a ciertas edades se va complicando hacer ciertas cosas. :mrgreen:

Qué gozada, lo que ha dado de sí este post !!

:apla: :mrgreen:

Leyéndote hoy algo me hace pensar que cierta abogada no te invitó a postre en tu cumple. :mrgreen:

Volver a “Caza General”