skeet escribió:Le dije que si me dejaba un tirito para probar sensaciones pero cuando me dijo que el tiro eran 60 euros pensé que a lo mejor me haría pupa y desistí.

skeet escribió:Le dije que si me dejaba un tirito para probar sensaciones pero cuando me dijo que el tiro eran 60 euros pensé que a lo mejor me haría pupa y desistí.
Cansino escribió:skeet escribió:Le dije que si me dejaba un tirito para probar sensaciones pero cuando me dijo que el tiro eran 60 euros pensé que a lo mejor me haría pupa y desistí.
![]()
joder, menos mal que no sois enemigos
con ese precio me da para comprarme la vaina(3.18€) , la polvora, el piston, fabricarte yo la punta en un torno y tomarme un pelotazo a tu salud
![]()
skeet escribió:¿Y qué haces que no te dedicas a fabricar balas?
skeet escribió:Así me gusta, que me cuentes las cosas por privado para que no se enteren los charlis.
skeet escribió:Ya, ya, pero una cosa son tus intenciones y otra muy distinta lo que ha has hecho.
skeet escribió:Nos hemos pisado los post. Sigo:
Partimos de la base de que ambos dos no somos ni físicos, ni ingenieros ni fabricamos armas por lo que aquí se impone la lógica de cada uno.
La mía es que si una bala del mismo calibre pesa menos ha de ser más corta por collons.
Cansino escribió:JV, en mes proximo podemos bajar a pegar unos tiros a 200m.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados