Cansino escribió:Por fin tranquilos¡¡¡¡
Asi que al tema, mi propuesta sigue en pie, los semis solo para el campo de tiro y el que quiera matar que aprenda primero a tirar

Ahora en serio, no creeis que si se vetara el uso de semis en la mayor y la menor(aparte de los sistemas de cultivo, pesticidas,.....), ¿no mejorarian las poblaciones?
Lo de los semis en la caza mayor,estoy contigo,no todos,pero algunos abaten piezas a base de soltar tiros,hasta que la pieza se encuentra con la bala

,el cazador que realmente apunta y dispara en su sitio,igual le da llevar un semi que un cerrojo,ya que el numero de disparos sera el mismo indistintamente el arma que lleves,al menos a mi no me da ventaja un semi,salvo,quizas en un cortadero

.
En cuanto a la caza menor,no lo veo relevante,ya que lo que no matas al segundo disparo no lo haces al tercero,y normalmente en la menor todo el mundo lleva tres cartuchos,no asi el la mayor,que se ven cargadores de x disparos .Y eso si que es el tema del que hablamos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.