Botas altas Goretex
-
Gamemaster
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Botas altas Goretex
Mi intencion tambien era comprarlas altas pero despues de ponerlas la sensacion no fue la que esperaba y opte por las medias, y cuando lo necesite polainas.
Para mí las altas me son incómodas. Uso unas chirucas de media altura y muy bien. La verdad es que no trillo mucho monte, pues siempre cazo desde puesto fijo. Llevo dos temporadas con ellas y muy bien.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
CORRINCHA escribió:Muy buenas compañeros
Quisiera opinión y consejo para comprar unas botas de goretex altas con suela que agarre bien en el terreno y que den buen resultado.
La verdad es que por aquí en el norte andamos a par de botas por temporada porque el goretex acaba pasando humedad si se les da mucha trata
Saludos
Hola compañero.
Yo también soy de los que le da mucha caña a las botas, ya que para llegar a los puestos hay que patear bastante.
De normal usaba la marca Chiruca, pero de durarme 2 temporadas,pasaron a durarme una.
He ido probando marcas y las que te recomiendo son Lowa y Zamberlan.
Tienes bastante variedad de altura de caña, sobre todo las Zamberlan son con las que más a gusto voy y llevan dos temporadas de recechos y una de batidas y cómo nada.
Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.
Me han hablado muy bien de las Diotto
Las Bestard son de lo mejor y, si se desgasta la suela, se las envías y te la cambian por poco dinero. Producto nacional de calidad. La Bestard Coto, por ejemplo.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Mi elección son las Danner
https://global.danner.com/men/all-footwear?sortId=position-asc&stock_status%5B%5D=1&stock_status%5B%5D=0
https://global.danner.com/men/all-footwear?sortId=position-asc&stock_status%5B%5D=1&stock_status%5B%5D=0
Yo te puedo aconsejar Bestard Katmandú o Breithorn. Son botas de piel de una sola pieza, lo cual aumenta la impermeabilidad por tener menos costuras. Son algo pesadas, pero para la zona norte en otoño-invierno (también vivo aquí y además de caza practico senderismo de cierta altura y asiduidad), dudo que las vayas a fulminar en dos temporadas…eso sí, como toda bota hay que mantenerlas según fabricante, limpiarlas del barro acumulado, no secarlas cerca de fuentes de calor, etc. Otra cosa será que no te guste la marca o no te ajusten bien…
Al final me regalaron unas Fitwell Spinone