Parecen víctimas de una epidemia
Lances y Almuerzos 2015 - 2016
Re: Lances y Almuerzos 2015 - 2016
Enhorabuena:
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
El arrastre de los caballos. Normalmente mulas pero ayer eran dos caballos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- gumersindo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Enhorabuena Furas
- furas
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias Gumersindo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Que tengamos que venir a verlo aquí porque en el guasap no lo cuentas... Tiene delito.
Felicidades, Furioso.
Felicidades, Furioso.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
CX4_STORM escribió:P.D. al que se quejaba de que no había fotos de las comidas, aquí le muestro la parrillada de cordero del almuerzo.
Y se agradece!!!

- gumersindo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Wyat escribió:CX4_STORM escribió:P.D. al que se quejaba de que no había fotos de las comidas, aquí le muestro la parrillada de cordero del almuerzo.
Y se agradece!!!![]()
![]()
Y porque no le sacamos fotos a los chorizos que trajeron los portugueses para desayunar
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
gumersindo escribió:Wyat escribió:CX4_STORM escribió:P.D. al que se quejaba de que no había fotos de las comidas, aquí le muestro la parrillada de cordero del almuerzo.
Y se agradece!!!![]()
![]()
Y porque no le sacamos fotos a los chorizos que trajeron los portugueses para desayunar
Es que no dio tiempo, nos los comimos muy rápido
- furas
- Usuario Dado de Baja
jabaliviejo escribió:Que tengamos que venir a verlo aquí porque en el guasap no lo cuentas... Tiene delito.
Felicidades, Furioso.
Muchas gracias Jv, ya sabes que hay mucho bocachancla y si, es de Logroño.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- gumersindo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Apuntame estos dos
Rifle remington 7400 carbine 30-06
- gumersindo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Y me debes una cierva Senik 
[attachment=0]P_20150927_145343 (2).jpg[/attachment
Tocina de unos 70 kilos.
Rifle: Mannlicher luxus.
Calibre: 8x57js
Munición: RWS teilmanteil de 198 grains.
El tiro fue a unos 15 metros, sin visor. La tiré cuando llegó al borde de una vega seca, lo que implicó que fue un tiro de arriba a abajo y algo en diagonal.
La bala entró de izquierda a derecha pulverizando dos vertebras, todo el costillar derecho y se alojo en la cadera (allí se encontró la bala. No me especificaron el hueso, el desollee lo tuvo que hacer un amigo en su casa).
saludos.
Tocina de unos 70 kilos.
El tiro fue a unos 15 metros, sin visor. La tiré cuando llegó al borde de una vega seca, lo que implicó que fue un tiro de arriba a abajo y algo en diagonal.
La bala entró de izquierda a derecha pulverizando dos vertebras, todo el costillar derecho y se alojo en la cadera (allí se encontró la bala. No me especificaron el hueso, el desollee lo tuvo que hacer un amigo en su casa).
saludos.
Última edición por Sertorio el 20 Nov 2015 08:32, editado 6 veces en total.
Aprendí antes a cazar que a leer.
8x57js
8x57js
- gumersindo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Sertorio escribió:Alguien me puede decir una pagina para subir la fotogracias por adelantado.
en la página que se abre para responder, debajo de guardar borrador, vista previa , enviar tienes opciones y adjuntos, pulsa adjuntos, aparece añadir archivos pulsas y añades el archivo que te interese

- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
estoy hasta arriba de examenes, y se me acumula la faena, enhorabuena a los que han matado, gumer, tu mira los que te faltan y hazme una lista jodio, los demas son faciles pero tu tienes lista jajajja
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- gumersindo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Senik, me debes 2 jabalíes y una cierva
Y estudia mucho
Y estudia mucho
Sertorio escribió:[img]C:\U\Downloads\P_20150927_145343.jpg[/img]
Alguien me puede decir una pagina para subir la fotogracias por adelantado.
Tocina de unos 70 kilos.
La bala entró de izquierda a derecha pulverizando dos vertebras, todo el costillar derecho y se alojo en la cadera (allí se encontró la bala. No me especifircaron el hueso, el desolle lo tuvo que hacer un amigo en su casa).
saludos.
PARA SUBIR FOTOS:
Cuando acabes de escribir tu respuesta en la parte inferior de la página mas abajo de “ vista previa” y “enviar “ veras dos pestañas una es OPCIONES y la otra ADJUNTOS , pinchas en ADJUNTOS a continuación pinchas en añadir ARCHIVOS, buscas la foto en tu PC la subes y a continuación le das a ENVIAR
- furas
- Usuario Dado de Baja
A mi se me olvido el almuerzo del domingo en Guadalajara. Día primaveral y poco más que contar. Unos buenos huevos con migas y las consabidas judías.
Ahora toca unas semanas sin caza.
Estudia Senik que es lo primero y que tengas mucha suerte.
Ahora toca unas semanas sin caza.
Estudia Senik que es lo primero y que tengas mucha suerte.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Odin2 escribió:Sertorio escribió:[img]C:\U\Downloads\P_20150927_145343.jpg[/img]
Alguien me puede decir una pagina para subir la fotogracias por adelantado.
Tocina de unos 70 kilos.
La bala entró de izquierda a derecha pulverizando dos vertebras, todo el costillar derecho y se alojo en la cadera (allí se encontró la bala. No me especifircaron el hueso, el desolle lo tuvo que hacer un amigo en su casa).
saludos.
PARA SUBIR FOTOS:
Cuando acabes de escribir tu respuesta en la parte inferior de la página mas abajo de “ vista previa” y “enviar “ veras dos pestañas una es OPCIONES y la otra ADJUNTOS , pinchas en ADJUNTOS a continuación pinchas en añadir ARCHIVOS, buscas la foto en tu PC la subes y a continuación le das a ENVIAR
Gracias por la ayuda. No sé qué pasa que no se adjunta. Aparece un triàngulo. Error parsing server. Puede que se deba al internet que tengo?
Gracias y saludos.
Voy a seguir intentàndolo. Cualquiera diría que alguien de 24 años es incapaz de subir una foto je je je.
Aprendí antes a cazar que a leer.
8x57js
8x57js