Parecen víctimas de una epidemia

CX4_STORM escribió:P.D. al que se quejaba de que no había fotos de las comidas, aquí le muestro la parrillada de cordero del almuerzo.
Wyat escribió:CX4_STORM escribió:P.D. al que se quejaba de que no había fotos de las comidas, aquí le muestro la parrillada de cordero del almuerzo.
Y se agradece!!!![]()
![]()
gumersindo escribió:Wyat escribió:CX4_STORM escribió:P.D. al que se quejaba de que no había fotos de las comidas, aquí le muestro la parrillada de cordero del almuerzo.
Y se agradece!!!![]()
![]()
Y porque no le sacamos fotos a los chorizos que trajeron los portugueses para desayunar
jabaliviejo escribió:Que tengamos que venir a verlo aquí porque en el guasap no lo cuentas... Tiene delito.
Felicidades, Furioso.
Sertorio escribió:Alguien me puede decir una pagina para subir la fotogracias por adelantado.
Sertorio escribió:[img]C:\U\Downloads\P_20150927_145343.jpg[/img]
Alguien me puede decir una pagina para subir la fotogracias por adelantado.
Tocina de unos 70 kilos.
Rifle: Mannlicher luxus.
Calibre: 8x57js
Munición: RWS teilmanteil de 198 grains.
El tiro fue a unos 15 metros, sin visor. La tiré cuando llegó al borde de una vega seca, lo que implicó que fue un tiro de arriba a abajo y algo en diagonal.
La bala entró de izquierda a derecha pulverizando dos vertebras, todo el costillar derecho y se alojo en la cadera (allí se encontró la bala. No me especifircaron el hueso, el desolle lo tuvo que hacer un amigo en su casa).
saludos.
Odin2 escribió:Sertorio escribió:[img]C:\U\Downloads\P_20150927_145343.jpg[/img]
Alguien me puede decir una pagina para subir la fotogracias por adelantado.
Tocina de unos 70 kilos.
Rifle: Mannlicher luxus.
Calibre: 8x57js
Munición: RWS teilmanteil de 198 grains.
El tiro fue a unos 15 metros, sin visor. La tiré cuando llegó al borde de una vega seca, lo que implicó que fue un tiro de arriba a abajo y algo en diagonal.
La bala entró de izquierda a derecha pulverizando dos vertebras, todo el costillar derecho y se alojo en la cadera (allí se encontró la bala. No me especifircaron el hueso, el desolle lo tuvo que hacer un amigo en su casa).
saludos.
PARA SUBIR FOTOS:
Cuando acabes de escribir tu respuesta en la parte inferior de la página mas abajo de “ vista previa” y “enviar “ veras dos pestañas una es OPCIONES y la otra ADJUNTOS , pinchas en ADJUNTOS a continuación pinchas en añadir ARCHIVOS, buscas la foto en tu PC la subes y a continuación le das a ENVIAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados