consejos saber estar en la postura para batida jabali

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejos saber estar en la postura para batida jabali

Mensajepor Emerito » 02 May 2014 14:35

Y que cazaban, jabalíes o ratones?

magovitgna
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2014 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejos saber estar en la postura para batida jabali

Mensajepor magovitgna » 05 May 2014 21:09

Como lo prometido es deuda ahí van los resultados de la batida de este fin de semana. He intentado poner todos vuestros consejos en práctica; pero no ha habido suerte ¡¡. Resulta que en la línea de posturas que estaba yo, era de 4 tiradores; pués tiraron todos menos yo :roll: . Nada más empezar tiro el de mi derecha, posteriormente el de mi izquierda, y no había pasado ni media hora, que la siguiente postura de mi derecha, este último abatiendo un macho de unos 50-60 kg. Otro día habrá mas suerte :P .

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejos saber estar en la postura para batida jabali

Mensajepor tiobrowning » 05 May 2014 21:41

Tomatelo con calma, ya te llegaran "dias de gloria" y seras el all star de la batida.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 08 Nov 2011 10:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejos saber estar en la postura para batida jabali

Mensajepor Aragonesin » 06 May 2014 08:01

Hace unos años en una batida me entró una jabalina gordota y la maté a bocajarro con el 7mm (ese que pincha) y dije... Hoy ya hemos cumplido. Así que al cabo de unos minutos me puse a almorzar y en ese momento entraron dos más y me calcé otra a bocajarro con el bocadillo entre la boca y la culata (el bocadillo preparado por una madre no se tira pase lo que pase). Llevo diez años sin fumar, pero fumaba en el puesto y entraban también. Desde luego cuanto más discreto y silencioso sea uno mejor, pero lo que hace falta de verdad es que haya bichos en la batida.
Un saludo.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: consejos saber estar en la postura para batida jabali

Mensajepor jabaliviejo » 06 May 2014 11:46

magovitgna escribió:Como lo prometido es deuda ahí van los resultados de la batida de este fin de semana. He intentado poner todos vuestros consejos en práctica; pero no ha habido suerte ¡¡. Resulta que en la línea de posturas que estaba yo, era de 4 tiradores; pués tiraron todos menos yo :roll: . Nada más empezar tiro el de mi derecha, posteriormente el de mi izquierda, y no había pasado ni media hora, que la siguiente postura de mi derecha, este último abatiendo un macho de unos 50-60 kg. Otro día habrá mas suerte :P .

La caza es diosa: Diana... O sea, femenina; o sea, voluble, cambiante, veleta, caprichosa, impredecible. Tú puedes hacer lo que quieras para seducir a Diana y ella luego se irá a darle su amor, no a quien mejor la seduzca, sino al que a ella le parezca... Pero eso no quita para intentar seducirla en vez de estar metiéndose el dedo en la nariz y rascándose el culo.
No sé si me he explicado :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

magovitgna
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2014 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejos saber estar en la postura para batida jabali

Mensajepor magovitgna » 06 May 2014 21:14

Si te has explicado jabaliviejo; la suerte también forma parte de nuestra afición. Como dice tiobrowning, otra vez será. Seguiremos insistiendo, hasta que la suerte nos sonría. :wink:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados