El mejor perro de rehala.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4714
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor rick46 » 04 May 2011 23:24

que tal una rehala de Irish Wolfhound ? :mrgreen:, lo unico malo es qu ese comen al jalufo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por rick46 el 04 May 2011 23:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cus68
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 11 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor cus68 » 04 May 2011 23:26

Ese es uno de los perros que mas le gusta a mi mujer, a mi me gustan los Ibicencos.

Saludos.

Avatar de Usuario
cus68
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 11 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor cus68 » 04 May 2011 23:27

Me refiero al setter. :D

Avatar de Usuario
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 17 Nov 2010 14:15
Ubicación: A caballo entre Tuejar y Utiel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor RamsesValencia » 04 May 2011 23:56

Cacho perro rick, se nota que a ti te gustan las cosas grandes...
Cus, prometo que el domingo o lunes que viene os presentare a mi setter, ya falta menos, tengo unas ganas de ir a por ella enormes...
Saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!


&



B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4714
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor rick46 » 05 May 2011 00:02

esos perros se utilizaban para cazar lobos y osos :wink:

Avatar de Usuario
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 17 Nov 2010 14:15
Ubicación: A caballo entre Tuejar y Utiel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor RamsesValencia » 05 May 2011 00:06

Uno qe va por el monte a la perdiz, y estan haciendo un ganchillo cerca y se le cruza el perro ese al perdicero y se caga patas pa bajo! hombre rick por lo grandes que son se deberian caracterizar por ser cazadores de reses grandes
un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!


&



B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Avatar de Usuario
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 17 Nov 2010 14:15
Ubicación: A caballo entre Tuejar y Utiel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor RamsesValencia » 05 May 2011 00:06

Uno qe va por el monte a la perdiz, y estan haciendo un ganchillo cerca y se le cruza el perro ese al perdicero y se caga patas pa bajo! hombre rick por lo grandes que son se deberian caracterizar por ser cazadores de reses grandes
un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!


&



B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor JoseSZ » 05 May 2011 00:10

Rick a ver si alguien me regala uno de esos que los he estado mirando y se pasan mucho del presupuesto, pero están guapisimos, como molaria llevar uno de esos en la jauría :mrgreen: :mrgreen:

Ramses muy maja la podenca, dicen que si les poner alcohol detrás de las orejas las ponen pitas :?

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 17 Nov 2010 14:15
Ubicación: A caballo entre Tuejar y Utiel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor RamsesValencia » 05 May 2011 00:15

JoseSZ escribió:Rick a ver si alguien me regala uno de esos que los he estado mirando y se pasan mucho del presupuesto, pero están guapisimos, como molaria llevar uno de esos en la jauría :mrgreen: :mrgreen:

Ramses muy maja la podenca, dicen que si les poner alcohol detrás de las orejas las ponen pitas :?

Larga vida.

Gracias jose, no voy a ponerle alcohol, yo quiero que las ponga pitas cuando salgan las perdices, cuando levante un conejo...
un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!


&



B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor JoseSZ » 05 May 2011 00:25

Pues entonces no le pongas, segun me han contado si les pones alcohol ya no las bajan.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
RamsesValencia
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 17 Nov 2010 14:15
Ubicación: A caballo entre Tuejar y Utiel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor RamsesValencia » 05 May 2011 00:29

JoseSZ escribió:Pues entonces no le pongas, segun me han contado si les pones alcohol ya no las bajan.

Larga vida.

No, yo tambien lo he oido eso de el alcohol pero creo que es una tonteria
un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!


&



B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor Cansino » 05 May 2011 07:34

JoseSZ escribió:Rick a ver si alguien me regala uno de esos que los he estado mirando y se pasan mucho del presupuesto, pero están guapisimos, como molaria llevar uno de esos en la jauría :mrgreen: :mrgreen:


Molar si, pero como util no lo tengo muy claro :roll: y me explico, si los campaneros ya tienen sus problemas al cazar en monte cerrado ¿la bestia esta que? :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor Cansino » 05 May 2011 07:55

RamsesValencia escribió:
JoseSZ escribió:Pues entonces no le pongas, segun me han contado si les pones alcohol ya no las bajan.

Larga vida.

No, yo tambien lo he oido eso de el alcohol pero creo que es una tonteria
un saludo


:shock: :shock: pues yo es la primera vez que escucho eso del alcohol, pero si que se de mas de uno que le ha puesto loctite(va en serio) al pobre perro :mrgreen: . Si el perro es orejon le costara un poco mas llevarlas erguidas, lo normal es procurar no tocarselas hasta que cojan fuerza, mirale la oreja por dentro para comprobarle el cartilago se ve enseguida si esta roto pasando el pulgar por el interior; por la zona donde se le pliegan veras que esta roja la carne, si quieres colaborar un poco darle masajes en esa zona ayuda a que se levanten.
EL masaje con el pulgar en el interior y como queriendo aplanar la zona de pliegle, otro sistema que tambien funciona cuando esta en desarrollo en vendarle las orejas para dar tiempo a que se recupere el cartilago o simplemente coja mas fuerza; a la hora de vendar hay varios sistemas el mas sencillo es ponerle unas tiras de esparadrapo por fuera digamos en vertical para ayudar a que no se pliegen las puntas(incluso con alguna ramita para dar rigidez), la otra opcion es en el interior poniendo cinta en la zona enrojecida para reforzar pero este no me gusta por si se les cae dentro(por eso usan loctite que se va solo a los dias) y ya por ultimo un vendaje, seguro que lo haveis visto en mas de un perro con las orejas recortadas, solo hay que poner la oreja en su sitio y vendarla durante un par de semanas(sin espachurrar la oreja). Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4714
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor rick46 » 05 May 2011 13:08

Cansino escribió:
JoseSZ escribió:Rick a ver si alguien me regala uno de esos que los he estado mirando y se pasan mucho del presupuesto, pero están guapisimos, como molaria llevar uno de esos en la jauría :mrgreen: :mrgreen:


Molar si, pero como util no lo tengo muy claro :roll: y me explico, si los campaneros ya tienen sus problemas al cazar en monte cerrado ¿la bestia esta que? :roll:

Mira algunos videos de youtube... si cazan un lobo, agiles deben de ser ademas de pontentes :wink: y si tambien valen para un oso :twisted: ..
En el campo tienen el movimiento muy parecido a un lebrel :wink:

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4714
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor rick46 » 05 May 2011 13:11

JoseSZ escribió:Rick a ver si alguien me regala uno de esos que los he estado mirando y se pasan mucho del presupuesto, pero están guapisimos, como molaria llevar uno de esos en la jauría :mrgreen: :mrgreen:

Ramses muy maja la podenca, dicen que si les poner alcohol detrás de las orejas las ponen pitas :?

Larga vida.

Son 1200 euros minimo :wink: , pero ha de ser de lineas alemanas, que son mas fuertes :wink:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor Cansino » 05 May 2011 14:04

rick46 escribió:Mira algunos videos de youtube... si cazan un lobo, agiles deben de ser ademas de pontentes :wink: y si tambien valen para un oso :twisted: ..
En el campo tienen el movimiento muy parecido a un lebrel :wink:


Si claro en el campo....... , ahora ponlo detras de los guarros 5 o 6 horas en nuestros montes. Una cosa es cazar lobos y otra cosa simplemente matarlos como llevan haciendo los mastines toda la vida.

Agilisimos tanto o mas como un perro con tres patas :mrgreen: :

[youtube]XBh741ABmAs&feature=related[/youtube]

Lo de que valen para un oso me pierdo :roll:¿ a que te refieres? "cualquier" perro te vale para localizar y sitiar un oso, para mas ninguno
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4714
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor rick46 » 05 May 2011 15:37

Hector que esta claro que por mucho perro que sea, eso de matar a un oso no me lo creo, cuando se utiliza el termino de cazar creo que hay que ser extensivo :wink: :wink: tambien lo pueden sitiar 3 o 4 Jag Terrier y volverlo loco :mrgreen: , pero con un lobo cambia la cosa, creo que la balanza se inclina al 90% a favor del Iris :wink:

Hay dos lineas de Irish Wlfhound , una mas robusta y una mas agalgada...los antiguos irlandeses lo utilizaban para eso , para cazar lobos y osos :wink:su pelaje es una proteccion y mas no se que decir.... ademas hay una subespecie llamada lebrel irlandes un pelin mas pequeño, pero muy galgo , ese si lo utilizaban para la liebre y animales mas pequeños.

He hablado con gente de palencia y me han comentado que el lobo en un cara a cara con un mastin,lo tiene crudo el mastin ( hablo de un lobo adulto y un mastin adulto ) de echo los lobos los estan matando y estan introduciendo esta raza :wink: y lo se de buena tienta y ruger te lo podra afirmar, esta claro que que un pastor puede tener 2 o 3 mastines, pero cuando se descuelga un manada hay que presinarse :wink: .
La persona que tiene una pareja de estos, tenia mastines y otros y no le mataban las ovejas, le mataban los perros de la rehala :wink: , desde que tiene estos, no ha habido una sola muerte mas :wink:

En tu primer video tienes en el minuto 0,18 a 0,38 un ejemplar de la linea alemana... superan el metro a la cruz y los 100 kg :wink:

Es un perro agil, pero nada que ver con un podenco o un sabueso... pero debes de reconocer que el bicho cuando muerda encima de un jalufo y con esa mandubila que tiene, pobre jalufo :twisted:

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4714
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mejor perro de rehala.

Mensajepor rick46 » 05 May 2011 15:46

JoseSZ escribió:Rick a ver si alguien me regala uno de esos que los he estado mirando y se pasan mucho del presupuesto, pero están guapisimos, como molaria llevar uno de esos en la jauría :mrgreen: :mrgreen:

Ramses muy maja la podenca, dicen que si les poner alcohol detrás de las orejas las ponen pitas :?

Larga vida.


Jose, tengo localizado un criador en la sierra de madrid y los vende a 600 euros, casi todos los venden por 1200 :wink: , si quieres el telefono me lo dices.
yo creo que le voy a pedir 2 :mrgreen:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados