Brubaker escribió:Joder !![]()
En todo caso que sepas que el formol es mu malo. Es peor que algunas menistras, pa que te hagas a la idea.
Taspasao
Brubaker escribió:Joder !![]()
En todo caso que sepas que el formol es mu malo. Es peor que algunas menistras, pa que te hagas a la idea.
calzada escribió:Hola Cabopistolo. Vaya por delante que me parece muy bien y que yo no me preocuparía, aunque tampoco las pondría muy a la vista.
No obstante te dejo un extracto de la Ley 42/2007 a título informativo:
Artículo 54. Prohibiciones para las especies incluidas en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial. (incluye todas las rapaces)
a) Tratándose de plantas, ...
b) Tratándose de animales....
c) En ambos casos, la de poseer, naturalizar, transportar, vender, comerciar o intercambiar, ofertar con fines de venta o intercambio, importar o exportar ejemplares vivos o muertos, así como sus propágulos o restos, salvo
en los casos que reglamentariamente se determinen.
Como ves, no se trata de dónde o cómo las has conseguido, se trata de que está prohibida su posesión. Es la presunción de culpabilidad a la que ya estamos acostumbrados ....por desgracia.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados