El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 26 Dic 2010 09:31

ojopollo escribió:Cansino, que haces que no estas cazando?, a mi hoy no me han dejado pero a ti, que ya la tienes acostumbrada, debe ser que ya no estas tan joven y a tanta fiesta seguida. :mrgreen:


Un fallo tecnico de ultima hora :evil: , ayer noche llame al tato para quedar....... y para preguntarle si ya habia terminado la maquina que en teoria habia subido a poner en marcha, al mambru lo suvio la novia por que el andava torcido vio una alarma apago todo.......... y aqui andamos :evil: . Pero bueno, poca pena tengo , con el aire que esta pegando, las pocas ganas, .......; mejor me voy a almorzar :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor ojopollo » 26 Dic 2010 09:40

Si, la verdad es que hoy el aire es muy frío, a mi me ha tocado ir a buscar a mi padre a lo alto del monte, por que se había quedado tirado con el coche, el remolque y los perros y se me ha ocurrido decir, pues podía aprovechar y ya que voy...... y me ahorro la respuesta de mi señora, como ves estoy en casa.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 26 Dic 2010 09:50

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿hoy estan abiertas las tiendas? :roll: , me voy a caza unos huevos fritos :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 26 Dic 2010 10:01

Buenos dias hombres casi sedentarios, jejejejeje, dos dias en la capital y ya no puedo estar quieto, no pienso mas que en cojer el carro y salir corriendo paaallllll pueblo, solo pienso en mis animalicos que estan encerrados en su cuadra y que me estaran esperando como agua de mayo, para salir al campo y darnos unas bueltas detras de algun vichejo por grande que sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 07:31

Muy buenas.

Ayer no pudimos cazar en la Sierra de la Demanda, la nieve lo impidió.
Fuímos al Pirineo y tuve mala suerte. En el pueblo hacía -10º, en el monte no sé pero me tocó tendido de sombra al lado de un río. La funda del rifle se heló, el cargador que suelo dejar al lado de la silla giratoria también, la coca-cola, el agua, un forro polar, etc.... Cuando llegué a Irún me costó entrar en calor, qué pasada.
Os pongo alguna foto del cuadro del Golferas, en una no se parecia bien pero ya marcaba -9º.

:?
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 40
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 41

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 07:34

La batida fue una mierda. Sé que se cobraron al menos dos jabalíes, uno de ellos grandote. Lo que sí hubo fue una fiestuki con los corzos de aupa, no sé ni los tiros que se tiraron a los conejos esos con cuernos, jodieron todos los perros y a cascarla. Yo en todo el día no oí ni un sólo perro, nada más que tiros.

:evil:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 07:39

Y:

Este domingo vamos a dar una batida muy buena en el Pirineo. Me han dicho que puedo llevar gente pero de fundamento y con cojones, palabras textuales del jefe de expedición.
Yo creo que lo dice porque la otra vez que se cazó se cobraron 14 pero se fallaron el doble. Se quedó medio monte sin cazar porque con la primera mitad tuvieron bichos para aburrir.

50 euros tienen la culpa.

Cuento con parte del "Maño Dream Team", no con todos porque ya sé que Josetxu anda muy liado. :? :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 07:40

Cansinorro, tenéis 177 km. con carretera buena. Va a hacer bueno, sin frío y sin lluvia.

8)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 08:01

Guenos dias por la mañana,

-7grados ahora mismito :caba: :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 08:08

skeet escribió:Y:

Este domingo vamos a dar una batida muy buena en el Pirineo. Me han dicho que puedo llevar gente pero de fundamento y con cojones, palabras textuales del jefe de expedición.
Cuento con parte del "Maño Dream Team", no con todos porque ya sé que Josetxu anda muy liado. :? :mrgreen:


Eso excluye directamente al ochomesino, que solo mata cuando no lo ve nadie y falla todo cuando hay testigos, :twisted: :mrgreen: .

De esos 14 que hablas creo 3 tres los plego un cerrojo :roll: :mrgreen: .

En teoria deveriamos subir esta semana a cebar a mi coto ¿cuando es la batida? por si me cuadra el hacer noche.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 08:32

Léete el mensaje que acabas de citar, anda, desfaenao.

El Pijomethal debe andar muy liado porque le acabo de llamar al taller y no me coge.
Yo aún no le he visto pegar un tiro cazando. :? :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 08:32

Otra cosa, ¿le has pasado la escopetilla?

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 08:42

skeet escribió:Otra cosa, ¿le has pasado la escopetilla?


Nop, con todo lo ocupado que esta el Jueves se marcho para el pueblo, asi que igual sigue hay o esta por el monte buscando un cacho nogal.......... :roll: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 27 Dic 2010 08:55

Como le pases la escopeta hoy o mañana le vas a hacer una putada de la leche porque no va a tener excusa para chungarle los Reyes a mi niña. Lo digo porque se jactó diciendo que se la pasarías el día 5 y de esta forma la pelota pasa a su tejado.

Cómo sois los de Saragosse.

:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 27 Dic 2010 09:30

Buenos días tiradores, no me dais ninguna envidia pues en este pueblo si que hace frió se me han helado los bebederos de los perros y eso que los tengo en la cuadra mas calentita que tengo esta mañana cuando solté a dos que han dormido en la cocina la puerta estaba pegada con la nieve y he tenido que tirar de ella con hue....os, y cuando el chino y el lucas se han visto en la calle pura y dura se han vuelto para atrás ya que la nieve les pasaba del corvejón asi que frió lo que se dice frió hace una harta, ayer tarde cuando vine de Madrid no tuve huevos de subir el coche hasta casa y por no ponerle las cadenas se quedo en la plaza.
Bueno que ya sabéis que de nogal no entiendo pero si os hace falta con decirlo un servidor se pone en marcha y los busca por cierto que tal andará mi culata para la JAVALI que me """dio""" Paco el de los mataderos de Muñana, donde se hacen las guitarras de ibérico que gasta el Sr. Panadero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 09:46

skeet escribió:Como le pases la escopeta hoy o mañana le vas a hacer una putada de la leche porque no va a tener excusa para chungarle los Reyes a mi niña. Lo digo porque se jactó diciendo que se la pasarías el día 5 y de esta forma la pelota pasa a su tejado.

Cómo sois los de Saragosse.

:mrgreen: :mrgreen:



Esperemos que no apague el movil hasta el dia 5 :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 27 Dic 2010 09:47

agustiniglesia escribió:Bueno que ya sabéis que de nogal no entiendo pero si os hace falta con decirlo un servidor se pone en marcha y los busca por cierto que tal andará mi culata para la JAVALI que me """dio""" Paco el de los mataderos de Muñana, donde se hacen las guitarras de ibérico que gasta el Sr. Panadero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Esas maderas me suena da haverlas visto, pero no se mas...... :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 27 Dic 2010 09:55

Quuuueeeeeee alegría que me das, ya me dijo algo pero yo empezare a darle la barrila cuando cavéis vosotros, jejejejejeje, ya que yo lo que are sera montar una escopeta para tener una plana mas que ademas me gusta.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados