Iniciarse en la caza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciarse en la caza

Mensajepor rick46 » 26 Sep 2010 11:21

A mi la caza siempre me gusto, pero empece un poco tarde :wink: , he de decir que solo me atrae la caza mayor ( no se si sere alfa o beta )perooooooo, tengo un detalle que me ocurre desde siempre :D , cuando compro un rifle nuevo, me lo llevo al salon lo preparo, lo limpio y sin darme cuenta me pongo a ver la tele con el rifle en las rodillas sintiendo el acero.... y imagino como se portaria en un lance :roll: :roll: es como si buscase una conexion con el arma , pero es instintiva :wink:

PaXxXi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PaXxXi » 26 Sep 2010 14:10

Esto de la caza, bueno más que la caza el monte, se lleva en la sangre. Como bien comentáis, es un gen, unas raíces que nos unen a la tierra. Es indiferente que nazcas en un apartamento en la planta 11 en Madrid, o en una casita de campo, si el gen estás sentirás la llamada...

Yo por suerte nací en la casita de campo y no tuve que ir muy lejos jejeje.

Por cierto apuntadme a mi en la lista, 20 años. Y mi compañero de batallas mi primo de 20 años también.

Extirador, pruébalos fritos con tomate... :twisted:

Un saludo!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Sep 2010 20:28

Ya te apunto... pero va a ser un poco "sui generis"
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 30 Sep 2010 01:45

Pues yo también soy un caso raro en ese aspecto,nunca me llamó el cazar y hace un par de años(con 32) me aficioné a tirar con armas de avancarga, a raíz de eso pensé en probar con la caza solo por el hecho de poder disparar al aire libre sin tener que estar encerrado en una galería.... y vaya pique que he cogido con la caza!! Mucha culpa tambien la habeis tenido vosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con los comentarios.
Eso sí, me gusta más cazar con avancarga que con otra cosa, algo que no entienden muchos en mi coto :? hasta he creado un foro sobre el tema, aprovecho a dejaros el enlace por si quereis echarle un vistazo....http://cazavancarga.mforos.com/
cazavancarga.blogspot.com

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Sep 2010 11:31

Bonita página Jones! Me pasaré por ella de vez en cuando.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Sep 2010 12:21

rick46 escribió:A mi la caza siempre me gusto, pero empece un poco tarde :wink: , he de decir que solo me atrae la caza mayor ( no se si sere alfa o beta )perooooooo, tengo un detalle que me ocurre desde siempre :D , cuando compro un rifle nuevo, me lo llevo al salon lo preparo, lo limpio y sin darme cuenta me pongo a ver la tele con el rifle en las rodillas sintiendo el acero.... y imagino como se portaria en un lance :roll: :roll: es como si buscase una conexion con el arma , pero es instintiva :wink:

:shock:
A mi me suena mas a que te gusta tener algo grande y duro entre las manos, :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 30 Sep 2010 12:32

Cansino escribió:
rick46 escribió:A mi la caza siempre me gusto, pero empece un poco tarde :wink: , he de decir que solo me atrae la caza mayor ( no se si sere alfa o beta )perooooooo, tengo un detalle que me ocurre desde siempre :D , cuando compro un rifle nuevo, me lo llevo al salon lo preparo, lo limpio y sin darme cuenta me pongo a ver la tele con el rifle en las rodillas sintiendo el acero.... y imagino como se portaria en un lance :roll: :roll: es como si buscase una conexion con el arma , pero es instintiva :wink:

:shock:
A mi me suena mas a que te gusta tener algo grande y duro entre las manos, :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Lo malo es que no dice en las manos :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Oct 2010 23:03

Nunca pense que mi pregunta fuese a dar para tanto, me alegro de que este hilo haya derivado en algo así.

A todos gracias por las respuestas y ofrecimientos, os tomo la palabra.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Oct 2010 10:10

Es lo que tiene hacer una pregunta de caza a cazadores, 5 minutos para responder y luego pues el otro dia......... ¿una costillada?........... :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Oct 2010 10:23

Cansino escribió:Es lo que tiene hacer una pregunta de caza a cazadores, 5 minutos para responder y luego pues el otro dia......... ¿una costillada?........... :mrgreen: :mrgreen:

Calla,calla,que creo que debo haber engordado 2 kg este fin de semana :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Volver a “Caza General”