Iniciarse en la caza
Re: Iniciarse en la caza
A mi la caza siempre me gusto, pero empece un poco tarde
, he de decir que solo me atrae la caza mayor ( no se si sere alfa o beta )perooooooo, tengo un detalle que me ocurre desde siempre
, cuando compro un rifle nuevo, me lo llevo al salon lo preparo, lo limpio y sin darme cuenta me pongo a ver la tele con el rifle en las rodillas sintiendo el acero.... y imagino como se portaria en un lance
es como si buscase una conexion con el arma , pero es instintiva 
Esto de la caza, bueno más que la caza el monte, se lleva en la sangre. Como bien comentáis, es un gen, unas raíces que nos unen a la tierra. Es indiferente que nazcas en un apartamento en la planta 11 en Madrid, o en una casita de campo, si el gen estás sentirás la llamada...
Yo por suerte nací en la casita de campo y no tuve que ir muy lejos jejeje.
Por cierto apuntadme a mi en la lista, 20 años. Y mi compañero de batallas mi primo de 20 años también.
Extirador, pruébalos fritos con tomate...
Un saludo!
Yo por suerte nací en la casita de campo y no tuve que ir muy lejos jejeje.
Por cierto apuntadme a mi en la lista, 20 años. Y mi compañero de batallas mi primo de 20 años también.
Extirador, pruébalos fritos con tomate...
Un saludo!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

- Estado: Desconectado
Ya te apunto... pero va a ser un poco "sui generis"
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Pues yo también soy un caso raro en ese aspecto,nunca me llamó el cazar y hace un par de años(con 32) me aficioné a tirar con armas de avancarga, a raíz de eso pensé en probar con la caza solo por el hecho de poder disparar al aire libre sin tener que estar encerrado en una galería.... y vaya pique que he cogido con la caza!! Mucha culpa tambien la habeis tenido vosotros
con los comentarios.
Eso sí, me gusta más cazar con avancarga que con otra cosa, algo que no entienden muchos en mi coto
hasta he creado un foro sobre el tema, aprovecho a dejaros el enlace por si quereis echarle un vistazo....http://cazavancarga.mforos.com/
Eso sí, me gusta más cazar con avancarga que con otra cosa, algo que no entienden muchos en mi coto
cazavancarga.blogspot.com
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Bonita página Jones! Me pasaré por ella de vez en cuando.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
rick46 escribió:A mi la caza siempre me gusto, pero empece un poco tarde, he de decir que solo me atrae la caza mayor ( no se si sere alfa o beta )perooooooo, tengo un detalle que me ocurre desde siempre
, cuando compro un rifle nuevo, me lo llevo al salon lo preparo, lo limpio y sin darme cuenta me pongo a ver la tele con el rifle en las rodillas sintiendo el acero.... y imagino como se portaria en un lance
![]()
A mi me suena mas a que te gusta tener algo grande y duro entre las manos,
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Cansino escribió:rick46 escribió:A mi la caza siempre me gusto, pero empece un poco tarde, he de decir que solo me atrae la caza mayor ( no se si sere alfa o beta )perooooooo, tengo un detalle que me ocurre desde siempre
![]()
![]()
A mi me suena mas a que te gusta tener algo grande y duro entre las manos,![]()
![]()
Lo malo es que no dice en las manos

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Nunca pense que mi pregunta fuese a dar para tanto, me alegro de que este hilo haya derivado en algo así.
A todos gracias por las respuestas y ofrecimientos, os tomo la palabra.
A todos gracias por las respuestas y ofrecimientos, os tomo la palabra.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Es lo que tiene hacer una pregunta de caza a cazadores, 5 minutos para responder y luego pues el otro dia......... ¿una costillada?...........

- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Cansino escribió:Es lo que tiene hacer una pregunta de caza a cazadores, 5 minutos para responder y luego pues el otro dia......... ¿una costillada?...........![]()
Calla,calla,que creo que debo haber engordado 2 kg este fin de semana

Si no encuentras el camino,haztelo ...