fabarm y blackhawk knoxx

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

fabarm y blackhawk knoxx

Mensajepor phantom_sniper » 30 Mar 2010 14:34

Buenas foreros, alguno de vosotros ha visto o sabe a ciencia cierta si la culata knoxx de blackhawk es compatible con las fabarm? Si es así que sería el modelo para remington o el de mossberg? por cierto es para una martial. Gracias de antemano

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: fabarm y blackhawk knoxx

Mensajepor kajuken » 19 Abr 2010 21:24

El usuario blackcop sabe del tema, estoy esperando que me diga cual de esos modelos sirve.

un saludo

phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor phantom_sniper » 20 Abr 2010 21:24

gracias por tu respuesta kajuken, ya he comprado la de remington y con unas pocas modificaciones y un pequeño adaptador va bastante bien, el ángulo del tornillo de agarre es el mismo pero es de menor diámetro (cosa fácil de subsanar con un ligero taladrado :D ) es una flipada la cantidad de retroceso que absorbe, los de blackhawk no se tiran un farol al afirmar que es hasta un 95%!!! Está lista a falta de unos pequeños retoques y colocar un par de accesorios. Me muero por mostraros mi creación :twisted:

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 20 Abr 2010 21:30

Me alegro que sea la de remington, dime por MP, como la has colocado asi puedo comprar yo una..
espero noticias tuyas un saludo

Volver a “Escopetas para Caza”