Buenas a todos.
Le han regalado a un amigo una escopeta paralela cal. 12, y la marca en documentacion es "PP Eusebio Ari", yo no la he oido nunca pero no se si existe o no, ni que tal son.
¿Alguien nos podia sacar de dudas?
Gracias.
¿A alguien le suena esta marca (PP Eusebio Ari)?
Re: ¿A alguien le suena esta marca (PP Eusebio Ari)?
Eusebio Arizaga, se fabricaban en la localidad de Placencia, y de ahi creo que vienen las dos PP.
Yo tengo una del 410, la calidad es media como muchas de las escopetas españolas.
Creo haber oido que estan relacionadas con Ego, pero no estoy seguro.
Un saludo
Yo tengo una del 410, la calidad es media como muchas de las escopetas españolas.
Creo haber oido que estan relacionadas con Ego, pero no estoy seguro.
Un saludo
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como bien te han dicho ya se trata de una Eusebio Arizaga...en cuanto a lo de " PP " no sé a santo de qué lo pondrá en los papeles,pero estas siglas si aparecieran punzonadas en alguna parte del arma corresponden a la marca Aramberri...
Y en contestación a lo que comenta el compañero RugerM77 puntualizar que armas EGO son las fabricadas por Florentino Arizaga.
Saludos al foro. :)
Y en contestación a lo que comenta el compañero RugerM77 puntualizar que armas EGO son las fabricadas por Florentino Arizaga.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
gewehr dijo:
Gracias por la aclaracion ;)
Como bien te han dicho ya se trata de una Eusebio Arizaga...en cuanto a lo de " PP " no sé a santo de qué lo pondrá en los papeles,pero estas siglas si aparecieran punzonadas en alguna parte del arma corresponden a la marca Aramberri...
Gracias por la aclaracion ;)
Volver a “Escopetas para Caza”