La MAB es la abreviación de Manufacture d'armes de Bayonne, también llamada Manufacture de Armas Automatiques de Bayonne era un fabricante de pistolas frances. La compañía fue fundada por Léon Barthe en 1920,sobrevivió la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial y después de varios cambios en la propietarios terminó siendo una subsidiaria de Fabrique Nationale de Herstal en algún momento de la década de 1970.
MAB hizo repuestos para FN bajo su propiedad, pero al final se vio obligado a cerrar en septiembre de 1982.
No hay constancia de la producción de escopetas semiautomáticas de manera directa, solo hay reseñas poco fiables sobre un modelo denominado como Mito, que al parecer fue producido por Stoeger e utiliza un sistema inercial con amortización frontal, aunque tengo mis dudas al respecto, pues su morfología externa no concuerda con este sistema, parece mas una Beretta del tipo A-302, lo suyo es llamar al propietario y despejar estas dudas.

Su difusión es casi nula, en milanumcios hay una a la venta, en mi opinión es una escopeta para olvidar.
Saludos, Josep.