Laeas escribió:Lo más importante, aunque desde luego no debe ser plato de buen gusto que se te encasquille la primera vez siendo nueva, es que no te comas el tarro.
Claro que no es agradable meter 3 cartuchos y que el de la recamara ni salga de ahi, segundo tiro, medio acerroja y se encasquilla el que sale y el que queria subir, tercer tiro, ni mueve el cerrojo.
Pero bueno, es normal, esta nueva y sin domar, sin problemas, a pegar tiros y tiros para ablandar la valvula.
Laeas escribió:Si ya te están diciendo que el rodaje lo debes hacer con cargas fuertes porque viene muy ajustada, entiendo que es normal que con 28gr se te encasquille, por lo tanto ya sabes a la próxima lo que tienes que hacer.
Ya, ya lo se, pero por motivos ajenos a mi no me pude llevar municion al campo de plato y tuve que tirar con lo que tenian, osea, 24gr y para colmo del decatlon!!!! jajajaja vaya desastre.... jajajaj
Laeas escribió:Si encima te has visto a gusto rompiendo esos 17 platos de 28 en el primer tiro, no es mal resultado.
Que la disfrutes mucho, veras como cuando se suelte, como te dicen los compañeros, se tragará todo lo que le eches.
Salud/2.
Muchas gracias Laeas.
verita escribió:Eso es normal que si de primeras intentas tirar cargar de 24 o 28 te de problemas, no te comas la cabeza con eso en esta escopeta es totalmente normal al principio que te de problemas en cargas bajas ,como tu mismo has dicho cuando llevabas algunas tres cajas gastadas ya empezaba a tirar bien, tira cargas de 32 hacia arriba y dejala que se suelte un poco y lo tirara todo, es una buena escopeta que yo mas que un defecto lo veo como una caracteristica de esta marca,pero has comprado una buena escopeta y con una relacion calidad precio muy buena
saludos
Verita, totalmente de acuerdo que en relacion calidad precio ofrece mas de lo que pagas pero tiene un peaje que es el rodaje que hay que hacerle y que no tenga valvula autoregulable, pero que esperamos con este precio...
A ver si esta semana puedo escaparme a tirar cargas variadas de 30 a 36gr en el campo a ver que tal come.
Unas preguntas.
La tuya te tira bien cargas de 28gr?
y la valvula en que posicion la tienes?
juegas con la valvula antes de salir con ella dependiendo de la carga que vallas a tirar?
o ya la has rodado y dejas la valvula a mitad de Heavy y Light para tirar indistinto gramaje?
Mas!!!! Estoy pensando en buscarme un juego de chokes, que medida, rosca o tipo de choke tengo que pedir?
Alguno sabe que tipo de carril tiene mecanizado para ponerle visores? lo pregunto porque me ofrecre un colega probar su aimpoint micro en la escopeta a ver que tal...
Y por ultimo y no doy mas la vara en un rato. Si la primera baikal fue la MP-153, luego vino la MP-155 esperemos que la MP-157 venga ya autoregulada y con todo tipo de pijadicas estas que llevan las berettas y tal y tan buenos resultados dan.
Un saludo al foro!!!