CARTUCHOS ACTIV CTL EN ESPAí‘A, ¿ ES ASI ?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARTUCHOS ACTIV CTL EN ESPAí‘A, ¿ ES ASI ?

Mensajepor hornet » 05 Mar 2019 19:06

Para los que tengais Facebook, os dejo el enlace de los cartuchos Activ CTL, y asi podeis darle a ´´Me 00
Gbjg
no solo activ..yo tengo un gb y un jg enteros de plastico, pero no tiré nunca de esos por desgracia, solo tiré activ.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 05 Mar 2019 19:55

Los Activ eran los peores cartuchos que tiré, junto con los Redstar...

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 05 Mar 2019 21:03

Lo que mucha gente no sabe es que los naranja-rojos de 28 gramos y los del mismo color de 32 gramos eran el mismo cartucho, solo cambiaba las inscripciones con tinta negra que los distinguia, desmonte algunos de varios lotes y todos llevaba la misma cantidad de polvora y los dos llevaban 32 gramos de plomo, pegones y malos.
Los unicos que a mi me fueron muy, pero que muy bien los llamados CTL4 especial pichon de 36 gramos, no era todo de plastico el culote era de laton de 25 m/m y el resto de la vaina de plastico rojo-granate, en la Beretta 302 mataba las perdices de maravilla.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 05 Mar 2019 21:52

Un amigo me regalo una caja, él habia comprado varios cajones y me la dio para que los probara.
Solo recuerdo las castañas que pegaba, joder que culatazos.
A mi tio y mentor en la caza le hizo gràcia la vaina plàstica y los quiso probar.... y mira que le adverti, me los tiró todos a la basura y me regalo una caja de Fiocchi.

Volver a “Escopetas para Caza”