AYA anos '40 ? busca de informaciones
Re: AYA anos '40 ? busca de informaciones
Hola, en las fotos de antes no se veía bien el grabado y me confundi, porque este mod es muy difícil ce ver, como te dice el compañero es la rara AYA Mod 54 con algunas particularidades como el tapón de desmontaje en vez de la llave o pasador, como te decía antes los encargos de armas no corresponden exactamente con los mod del catálogo igual que los años de fabricación tampoco corresponden muchas veces con los grabados, precisamente en el catalogo de 1943 que debería salir la tuya con esos grabados sale cono grabado H&H, de cualquier forma es una gran escopeta de calidad alta, que la disfrutes muchos años.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Amigos, me gustaría agradecer a todos por la ayuda y por la información detallada que me ha enseñado cosas nuevas, lo agradezco mucho. Cuando lo tuve, inmediatamente me di cuenta de que tenía una pieza realmente refinada en mis manos. Se lo mostré a cazadores apasionados y refinados aquí en Italia y se enamoraron de él !!!
Fiumanabella escribió:Acharzur escribió:Y el tipo de cierre.
Es la primera AYA que veo con apertura automática. Por cierto creo que la fabrica cerro hace unos pocos de meses.
Muy buena escopeta, que la disfrutes.
Fiumanabella escribió:Amigos, me gustaría agradecer a todos por la ayuda y por la información detallada que me ha enseñado cosas nuevas, lo agradezco mucho. Cuando lo tuve, inmediatamente me di cuenta de que tenía una pieza realmente refinada en mis manos. Se lo mostré a cazadores apasionados y refinados aquí en Italia y se enamoraron de él !!!
Si pones los punzones del cañón se puede saber el año exacto de fabricación.

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Flinte escribió:
Si pones los punzones del cañón se puede saber el año exacto de fabricación.

Ahora tengo esta foto disponible, faltan algunos datos porque están en las canones. Lo veré esta noche
Volver a “Escopetas para Caza”