BERETTA XTREME2

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor JOSETXU » 16 Nov 2009 10:21

La culata panaderoooooo.Sacale una foto al alojamiento de la culata. :mrgreen: Y del guardamanos :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 10:24

La culata tiene la cantonera de gel y además el sistema "Kick Off" que viene a ser algo así como un amortiguador.
Al disparar es muy muy suave, tiene un retroceso que apenas se nota. Creo que es la escopeta con menos retroceso con la que he tirado.
Adjuntos
¿Alguien conoce el funcionamiento y prestaciones de la beretta Xtreme2, retroceso, atranques....etc? 10

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 10:26

Primer plano de la báscula, es un poco más grande que las Al 391 Urika, algo normal teniendo en cuenta los pepinazos que tira la angelita.
Se puede ver que su estado es perfecta, está nueva.
Adjuntos
¿Alguien conoce el funcionamiento y prestaciones de la beretta Xtreme2, retroceso, atranques....etc? 20

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 10:36

Más cositas:

Tiene una capacidad de 1 tiro de la recámara más 5 en el cargador si le metemos cartuchos normales, osea 12/70. Además permite meterle un séptimo tiro-trampa entre el cargador y la recámara de una manera sencilla.

Resumiendo:

Es una gran escopeta, mecánicamente me ha sorprendido mucho porque han mejorado mucho el sistema inercial de Benelli aumentando la seguridad y a pesar de que soy más partidario del sistema de gases éste me ha agradado muy mucho. Es rapidísima tirando, hice la prueba de disparar los 7 tiros dos veces con cartuchos de 24 gramos y los tiró de cine. Tiene el aliciente de ser con recámara 89, osea, extra-magnum. Suavidad en el disparo y como es Beretta el encare fácil y rápido.
Inconveniente, pesa un huevo, algo comprensible debido a sus características pero creo que es un arma perfecta para puesto fijo. Ah! Tiene en la báscula guías para ponerle un visor si apetece.

No sé qué hacer aún, a lo mejor la vendo.

Espero que te haya gustado el "reportaje" Ruger, la culpa es tuya. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por skeet el 16 Nov 2009 10:45, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 10:39

Editado por repeat.

joseba-45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor joseba-45 » 16 Nov 2009 11:00

skeet respecto a la escopeta que tienes la beretta Xtreme 2 es una gran compra y cozeara menos que la benelli super black eagle que yo tengo por dos motivos el peso el sistema de gases y los amortiguadores
y si te funciona con 24 gramos una marabilla por que la mia funciona a partir de 28 gramos de cartucho de competicion bueno (ejemplo 28 gramos de saga eurotrap se interrumpe con saga solera de 28 gramos perfecta)a seme olvidaba mi escopeta es de madera y metal y de vanda baja no sobre elevada como las de ahora
un saludo y que la disfrutes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 12:24

Muchas gracias Joseba-45. Ya sabía que tenías una Super Eagle e incluso me planteé contactar contigo pero soy más de Beretta y al ver la Xtrema 2 me decanté por ella.

Te mando un privado. :wink:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 16 Nov 2009 15:28

Mecanicamente tiene muy buena pinta, pero ese trozo empalmado entre la culata y la cantonera me ha matao, que cosa mas fea por dios :?
Por lo demas es una Beretta y es una gran escopeta, eso si, pide a gritos unas maderas :mrgreen:
Y una cosa, ¿al poder meterle 7 cartuchos, no tienes problemas, es decir si esta permitido que quepan todos esos al ser con recamara de 89 o hay que limitarla a 3?
Y ya puestos, ¿por que piensas en venderla?

Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 19:26

No, la recámara 89 es un aliciente como he dicho antes pero el arma está con la varilla limitada a 3 tiros, como todas las saut, lo que pasa es que tiene todas las facilidades del mundo para hacer trampa.
De acuerdo en que la culata es horrible pero su interior hace que sea un arma super suave disparando, es una gozada.

¿Por qué me planteo venderla? Muy sencillo, no me gustan las armas de plástico.
¿Por qué la he comprado? No sé responderte a eso, no tengo ni idea. Son " cuartos de hora" raros que me pegan de vez en cuando y cuando estoy un poco "depre" me da por hacer chuminadas de este calibre. No me preocupa, he hablado de este tema con más cazadores y les pasa de vez en cuando.

Ejemplo, mi amigo Javi vendió hace unos meses 3 escopetas porque quería quitarse armas pues bien, en una semana se ha comprado dos saut y un drilling.

La escopeta es un makinón pero va a estar en el estuche hasta octubre del año que viene si es que antes no la he vendido y he comprado la misma en madera, que es lo suyo.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 16 Nov 2009 21:56

No, si los de tu pais estais algo mal... :twisted:
Yo me lo haria mirar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Nov 2009 22:18

Skeet un servidor ya ha pasado por Zaragoza jejejeje.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 16 Nov 2009 22:20

skeet escribió:No, la recámara 89 es un aliciente como he dicho antes pero el arma está con la varilla limitada a 3 tiros, como todas las saut, lo que pasa es que tiene todas las facilidades del mundo para hacer trampa.
De acuerdo en que la culata es horrible pero su interior hace que sea un arma super suave disparando, es una gozada.

¿Por qué me planteo venderla? Muy sencillo, no me gustan las armas de plástico.
¿Por qué la he comprado? No sé responderte a eso, no tengo ni idea. Son " cuartos de hora" raros que me pegan de vez en cuando y cuando estoy un poco "depre" me da por hacer chuminadas de este calibre. No me preocupa, he hablado de este tema con más cazadores y les pasa de vez en cuando.

Ejemplo, mi amigo Javi vendió hace unos meses 3 escopetas porque quería quitarse armas pues bien, en una semana se ha comprado dos saut y un drilling.

La escopeta es un makinón pero va a estar en el estuche hasta octubre del año que viene si es que antes no la he vendido y he comprado la misma en madera, que es lo suyo.

mira tus Mp

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Nov 2009 07:06

RugerM77 escribió:No, si los de tu pais estais algo mal... :twisted:

Ya te digo. :(

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Nov 2009 07:08

agustiniglesia escribió:Skeet un servidor ya ha pasado por Zaragoza jejejeje.

Ya lo sé Agus, ayer hablé con el maño. Me vas a dar tu dirección por privado porque te voy a mandar unas magdalenas a Madrid esta semana, es lo menos que puedo hacer.

Gracias Agus, eres un crack.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Nov 2009 15:28

skeet escribió:
RugerM77 escribió:No, si los de tu pais estais algo mal... :twisted:

Ya te digo. :(

Yo tengo un primo en Irun que le ha cortado los cañones a la escopeta dejandola sin choques porque dice que asi baja mejor la caza :lol:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Nov 2009 19:58

¿En Irún? Los que somos de Irún de toda la vida nos conocemos. Si quieres decirme por privado quién es....

Hoy he estado en la armería viendo la Beretta A400 Xplor. Tiene lo que le falta a la Xtrema 2 y le falta lo que tiene la Xtrema 2. Es muy bonita pero está limitada a 3 tiros, el tubo cargador es distinto, con varilla con rosca y no se puede meter el cartucho trampa. Es mucho más ligera que la Xtrema (pesa 3 kg.) y es de madera. Hay dos modelos, la que tiene el sistema Kick Off y la que sólo tiene cantonera de gel. Sus precios, 1700 y 1800 respectivamente pero para lo que quiero me va mejor la Xtrema así que se queda en casa.
También me ha comentado el armero que hay gente que le ha puesto a la Xtrema el guardamanos y la culata de madera y queda bastante bien. Es algo que tengo que sopesar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Nov 2009 20:47

skeet escribió:¿En Irún? Los que somos de Irún de toda la vida nos conocemos. Si quieres decirme por privado quién es....

Hoy he estado en la armería viendo la Beretta A400 Xplor. Tiene lo que le falta a la Xtrema 2 y le falta lo que tiene la Xtrema 2. Es muy bonita pero está limitada a 3 tiros, el tubo cargador es distinto, con varilla con rosca y no se puede meter el cartucho trampa. Es mucho más ligera que la Xtrema (pesa 3 kg.) y es de madera. Hay dos modelos, la que tiene el sistema Kick Off y la que sólo tiene cantonera de gel. Sus precios, 1700 y 1800 respectivamente pero para lo que quiero me va mejor la Xtrema así que se queda en casa.
También me ha comentado el armero que hay gente que le ha puesto a la Xtrema el guardamanos y la culata de madera y queda bastante bien. Es algo que tengo que sopesar.
Deja de enrredar ya con la plasticorra,leches :mrgreen: Es el calibre que quieres,te va bien para lo que la quieres,entonces¿cual es el problema?¿el plasticorro?Eso tiene solucion,preparamos una culata y guardamnos y listo :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Nov 2009 21:29

skeet escribió:¿En Irún? Los que somos de Irún de toda la vida nos conocemos. Si quieres decirme por privado quién es....

Pues tienes un privado :wink:

Volver a “Escopetas para Caza”