Disculpad de nuevo mi pregunta, pero es que no me queda del todo claro.
El armero actual de 4 armas que yo tengo, homologado y con factura y papeles en mi archivo de mi IA, con la nueva norma u homologacion me vale mientras no cambie de titular?, o por el contrario, si se llega a hacer vigente tal ley, mandato o decreto o lo que sea..., lo tendre que cambiar, y ampliar a uno mayor, pues en este no me cogen todas las armas, que deberian ser guardadas en el.
Y que deberian hacer todos los almacenes de ferreteria, armerias y fabricas que tengan existencia de estos armeros, actualmente legales y homologados de grado 1.
Llegará a pasar como con la ley antitabaco, que se puede fumar en un local o restaurante, si se hace un apartado con extraccion de humos y hermetico de la otra parte de no fumadores, y despues de reformas y desembolso de mucho dinero, a los dos meses ya no se puede fumar en ningun sitio cerrado.
Vaya lio, esto no hay quien lo entienda.
Armero obligatorio escopetas???
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armero obligatorio escopetas???
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
En teoría no debería haber ningún problema, ya que hay todavía armeros de arma corta grado C (el anterior al grado 3), que son útiles aunque no se puedan traspasar a otro titular pues al inscribirlo el nuevo no le dejarían por no ser ya de la nueva norma.
También he leído que si por ejemplo en tu armero grado 1 (armas largas) o grado 3(armas cortas) con norma 2010 en vez de 2012, te quedas sin armas por que las vendes todas por ejemplo y luego decides comprarte otra, igual ya no te lo admiten.
Pero de momento todo eso es especular.
También he leído que si por ejemplo en tu armero grado 1 (armas largas) o grado 3(armas cortas) con norma 2010 en vez de 2012, te quedas sin armas por que las vendes todas por ejemplo y luego decides comprarte otra, igual ya no te lo admiten.
Pero de momento todo eso es especular.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya se que todo es especular, pero tambien se estaba especulando con las nuevas leyes o normativas de caza, y mira en lo que han quedao, y todabia estan pendientes varios puntos, como la espera nocturna del jabalí, el tiro al pichon..etc.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo tengo una escopeta para cazar y no tengo vista de tener mas,con una me apaño soy cazador de menor y no practico el tiro deportivo...me van a hacer comprarme un armero?
- para_bellum
- .44 Magnum
- Contactar:
Kuntakinte escribió:yo tengo una escopeta para cazar y no tengo vista de tener mas,con una me apaño soy cazador de menor y no practico el tiro deportivo...me van a hacer comprarme un armero?
Si dejas que lo hagan sí.
Busca qué asociaciones te defienden como propietario de armas y cazador. Asóciate a ellas. Sigue sus acciones. Escribe alegaciones cuando salga el borrador, tú y toda la gente que puedas convencer. Escribe a los políticos que te representan quejándote. Pelea en las intervenciones exigiendo lo que es tuyo. Intenta que otros cazadores se afilien y peleen.
Si no, sí, te van a hacer meter la escopeta en armero, luego la munición tendrás que guiarla, tendrás un límite de 100 cartuchitos, y luego, sí, prohibirán la caza y te quitarán la escopeta. No te quede la menor duda.
jjajajajajaja que se lo digan a los que tenían bares, construyeron salas para fumadores y luego prohibieron fumar en ellas
Incialmente parece que se va a proponer que no sea obligatorio el armero si tienes menos de seis escopetas.
Pero estoy de acuerdo con Para_bellun, no podemos encaminar las preguntas adoptando cierto grado de sumisión y ya preparando sus consecuencias y sí dirigir las preguntas por ejemplo a qué podemos antes de que ya salga la norma que nos obligaría a poner armero para guardar las escopetas. Deben ser acciones de rebeldía ante algo que simplemente es una pasada.
Un saludo.
Pero estoy de acuerdo con Para_bellun, no podemos encaminar las preguntas adoptando cierto grado de sumisión y ya preparando sus consecuencias y sí dirigir las preguntas por ejemplo a qué podemos antes de que ya salga la norma que nos obligaría a poner armero para guardar las escopetas. Deben ser acciones de rebeldía ante algo que simplemente es una pasada.
Un saludo.
Cada dia lo complican más todo pero..de momento son especulaciones..no nos pongamos a las malas aún. Aunque el avance es camino a las trabas..eso está claro.
Un saludo!
Un saludo!
Volver a “Escopetas para Caza”