Si tenemos en cuenta que el ojo humano no está situado en la perpendicular del hombro, que es donde colocamos la culata, esa pequeña ventaja que se le da a la culata facilita muchísimo el poder coger la linea de la solista y el punto de mira sin tener que pegar demasiado apretada la cara sobre la culata, que en definitiva se traduce en un castañazo en el pómulo que a los pocos tiros no quieres ni ver la escopeta.
¿Que os parece esta AYA Nº2?
Re: ¿Que os parece esta AYA Nº2?
Efectivamente, el compañero monchi682 ha dado en el clavo "según desde donde la mires" vista desde la culata hacia adelante para diestro a la derecha y para zurdo a la izquierda.
Si tenemos en cuenta que el ojo humano no está situado en la perpendicular del hombro, que es donde colocamos la culata, esa pequeña ventaja que se le da a la culata facilita muchísimo el poder coger la linea de la solista y el punto de mira sin tener que pegar demasiado apretada la cara sobre la culata, que en definitiva se traduce en un castañazo en el pómulo que a los pocos tiros no quieres ni ver la escopeta.

SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
La escopeta es para diestro, (del lado izquierdo es imposible encararla) y la palanca se abra hacia la derecha.
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que esta comunidad es muy activa!
Está impoluta de cañones, báscula y muy bien de madera.
Nuevo precio 1.000 Euritos por una escopeta de 6.500
También tengo una AYA 116 en muy buen estado a mitad de precio.
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que esta comunidad es muy activa!
Está impoluta de cañones, báscula y muy bien de madera.
Nuevo precio 1.000 Euritos por una escopeta de 6.500
También tengo una AYA 116 en muy buen estado a mitad de precio.
La verdad que una pena desprenderme de ella!
Todavía sigue en venta!
Todavía sigue en venta!
- monchi682
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que dos joyas tienes,preciosas,y en muy buen estado,que tengas suerte en la venta y que caigan en buenas manos.
Un saludo
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
anusca
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosa
A mi poco entender
En que peso esta y de que año es estos datos afectan al precio
El estado parece muy bueno
A mi poco entender
En que peso esta y de que año es estos datos afectan al precio
El estado parece muy bueno
Son del 78 y 81 si no recuerdo mal....
El estado es exquisito en la nº 2 10/10 y 8/10 en la nº116, la verdad que creo que los precios son demasiado bajos, pero me he encaprichado de una zodiac...jeje...si alguien tiene una de 3,80-4 metros....podría hacer algún cambio...también alguna bicicleta de 29 pulgadas...
Son de diestro las 2
El estado es exquisito en la nº 2 10/10 y 8/10 en la nº116, la verdad que creo que los precios son demasiado bajos, pero me he encaprichado de una zodiac...jeje...si alguien tiene una de 3,80-4 metros....podría hacer algún cambio...también alguna bicicleta de 29 pulgadas...
Son de diestro las 2
Siguen en venta!!!
Vendida compañeros.....pero sigo teniendo en venta la 116....en muy buen estado....si alguien está interesado, no tiene más que ponerse en contacto conmigo
Volver a “Escopetas para Caza”