Escopeta Paralela

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
merlot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta Paralela

Mensajepor merlot » 24 Nov 2013 18:44

Hola compañeros, tengo una duda o mejor una consults, esta temporada he adquirido una paralela zabala hermanos para andar tras las del pico rojo y la verdad es que bastante bien, hasta aqui tofo normal, el problema viene cuando disparo, que aunque sean un par de tiros me duele la cabeza!! Cazando con cartuchos de 32 gr. que creo que es un gramaje normal hablando de paralelas.
Segun mis pruebas la culata y el encare me quedan bien.

matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Escopeta Paralela

Mensajepor matacan68 » 24 Nov 2013 20:57

merlot escribió:Hola compañeros, tengo una duda o mejor una consults, esta temporada he adquirido una paralela zabala hermanos para andar tras las del pico rojo y la verdad es que bastante bien, hasta aqui tofo normal, el problema viene cuando disparo, que aunque sean un par de tiros me duele la cabeza!! Cazando con cartuchos de 32 gr. que creo que es un gramaje normal hablando de paralelas.

Pues mala solución tiene eso, las paralelas son las que mas pegan; yo empecé cazando con una y luego pase a la Beretta A 303 y ahora cuando de vez en cuando tiro con una plana lo noto......

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 25 Nov 2013 01:15

A parte de que las paralelas pegan mas,puede ser debido también a los cartuchos,segun marcas y polvoras,unos pegan mas que otros.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor passarell » 25 Nov 2013 07:28

Con las planas del 12 con cartuchos de 32 gr según marcas con 10 o 12 disparos ya tenías la cabeza apañada para todo el día. Pero ya te digo según cartuchos de 32 gr.prueba otras marcas y verás la diferencia.

josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josemaso » 25 Nov 2013 09:48

Prueba JG en 32 grs y plomo del 7.
Yo tambien soy de paralela, y con este cartucho, me va muy bien.Ademas tiene un precio muy contenido.
Hay otros, que tambien son muy suaves, casi todos los "especiales para ojeo" , pero en algunos, el precio hace mas daño....que el retoceso de los mas pegones.
Saludos.

merlot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlot » 25 Nov 2013 11:10

Gracias a todos por vuestras aportaciones, asi entiendo que el retroceso de una paralela es mas fuerte o seco que una superpuesta y ya no digamos que una semi que es con lo que estoy mas acostumbrado a tirar.
Intentare cambiar de cartuchos, hasta el monento solo he provado con los Rc caccia en 32 y 34 gr.
La escopeta ligera no es porque en la bascula me dan 3,450 gr.
Muchas gracias.

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 25 Nov 2013 16:00

si compañero, cambia de cartuchos y haz la prueba , seguramente sea la adaptación a otro tipo de escopeta....un saludo!!!

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 25 Nov 2013 21:02

merlot escribió:Hola compañeros, tengo una duda o mejor una consults, esta temporada he adquirido una paralela zabala hermanos para andar tras las del pico rojo y la verdad es que bastante bien, hasta aqui tofo normal, el problema viene cuando disparo, que aunque sean un par de tiros me duele la cabeza!! Cazando con cartuchos de 32 gr. que creo que es un gramaje normal hablando de paralelas.

Que te 'remienden' la culata con una cantonera de goma a tu distancia/medida, :birra^:
y a disfrutar de la paralela :cow: ...
no cambia ni ná :angel^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

maximol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maximol » 25 Nov 2013 22:58

dracjazz escribió:

Que te 'remienden' la culata con una cantonera de goma a tu distancia/medida, :birra^:
y a disfrutar de la paralela :cow: ...
no cambia ni ná :angel^:

+1+1+1
Estoy con dracjazz, yo soy de paralelas y todas tienen su cantonera, y te digo que verás qué diferencia.
Buena caza compañero.

merlot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlot » 26 Nov 2013 14:38

Gracias a todos provare con la cantonera haber que tal!

Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Glock-26 » 01 Dic 2013 22:08

Poseo una paralela del 12 Zabala Hermanos, y recientemente le he cambiado la cantera de plastico original por una de goma, y se nota.

merlot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlot » 01 Dic 2013 22:37

Ya se la he cambiado yo tambien, pero no he tenido ocasion de disparar para ver la diferencia.
Gracias.

Olduvai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Olduvai » 03 Dic 2013 08:33

La cantonera de goma viene muy bien en todas las escopetas y creo que sobretodo en paralelas.
Tiro con paralela, más bien ligera, con cartucho FAM Beretta de 32 gr del 7 y tiro a gusto.
Ánimo con la paralela, te harás con ella.

Volver a “Escopetas para Caza”