Creo me han metido una bola

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
juruhe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo me han metido una bola

Mensajepor juruhe » 16 Ago 2012 01:16

Hola a todos, yo tengo dos superpuestas Laurona, una de caza y otra de tiro, las dos tienen selector de tiro, ninguna se pone el seguro automáticamente al abrirlas.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Ago 2012 09:05

jabaliviejo escribió:
Oscar1975 escribió:Altzaga, el seguro no me parece que vaya demasiado suave. Hice una prueba el ultimo dia de descaste y fue disparar sin apoyar la culata en el hombro y no se puso, es cuando tiro con la culata en el hombro cuando se acciona el seguro.

Óscar.

Lo cual refuerza la teoría en la que coincidimos Altzaga y yo. El golpe del retroceso devuelve el pulsador a seguro por efecto de la inercia: disparo-retroceso- impacto contra el hombro-"frenazo"-desplazamiento del botón de seguro por la inercia.
Si no te la apoyas en el hombro, no hay "frenazo" ni su consecuente inercia sobre el botón.

Yo aceptaría la propuesta de Agustín :D

Personas inteligentes las tenemos hasta en MAÑILANDIA, bueno también en levante y el resto de España, y alguno que anda por hay y esta convaleciente por que algún medico se le ocurrió rellenarle la espalda de tornillos de titanio, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno en el resto de el territorio Nacional se sabe que tienen muchas facultades, pero...............se dedican a almacenar armamento pesado en los armeros.

POR FAVOR QUE NO OS DEIS POR ALUDIDOS QUE ESTO MENOS EL, TODOS SABEIS POR QUIEN ..........VAAAAAAAA. :mrgreen: :angel^: :caba: :metra: :band:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2012 10:29

Agus, eso de almacenar armamento pesado en los armeros, ¿va por mi?. Anda capullo vente un dia a Perales y arreglame lo del seguro.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Ago 2012 12:16

Jajajajaja Yo creo que al final vais a tener que quedar en Sotillo de la Adrada, que os cae a cada uno a mitad de camino :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2012 13:06

Jabali, aqui tiene barbacoa y cervecita buena.

Óscar.

columba2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor columba2 » 16 Ago 2012 13:19

Las vueltas que le vas a dar al segurito, Óscar. Llévalo a un armero y que te lo arregle antes de que salgas a las torcaces...

Saludos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Ago 2012 13:21

¿Arreglarlo? ¿Para qué? Con el primer tiro basta y como es un tipo con grandeza, si le entran dos, en vez de hacer doblete, deja la segunda para el compañero. :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Ago 2012 13:22

Oscar1975 escribió:Jabali, aqui tiene barbacoa y cervecita buena.

Óscar.

Lo que daría yo por ver ese encuentro :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2012 13:50

columba2 escribió:Las vueltas que le vas a dar al segurito, Óscar. Llévalo a un armero y que te lo arregle antes de que salgas a las torcaces...

Saludos.

Eso quiero, un armero bueno, bonito y barato.

Óscar.

miguel7
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor miguel7 » 16 Ago 2012 14:45

En primer lugar como es de recibo, me presento ante todos: mi nombre es Miguel, ya paso los 60 años, y soy cazador desde muy joven, también soy aficionado a tirar al plato, aunque la verdad soy muy malo, pero yo siempre digo si no los rompo se rompen al caer.
Referente a lo expuesto por este amigo del foro sobre la escopeta superpuesta es normal el comportamiento de la misma, pero de todas formas pruébala bien disparando a unas cuantas series de platos, yo recientemente he tenido una mala experiencia con una Lanber Sporting, adquirida totalmente nueva en la Armería Álvarez de Madrid, antes de acabar de disparar la segunda caja de cartuchos, el cañón inferior dejo de hacerlo, y no hubo forma de que recuperara, ni cerrando ni abriendo , ni cambiando de postura el selector.etc… está depositada en la armería a la espera de que Lanber regrese de vacaciones, ya que según este vendedor ellos no pueden hacer nada sin autorización de la casa. A sí que amigos y amigas se me fastidio la tirada a las palomas en la media veda. Por eso que permitirme el atrevimiento de aconsejaros que probéis bien el arma que luego vienen estos disgustos.
A mi si me han metido una bola.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Ago 2012 17:50

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JEJEJEJEJE, YA SE QUE SOY MAS QUE BIEN RECIVIDO EN ESE PUEBLO, que por demás me trae muy buenos recuerdos ya que fue la empresa SERPEN la que realizo la instalación de la climatización de la casa consistorial, adivináis quien fue uno de los oficiales que dirijo la instalación, :D :D :D se hizo, encima de los toriles municipales, donde encierran los toros " esos bichos grandes y gordos que tienen cuernos y que te pinchan con ellos como te cojan, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mira jefe echale coraje y vente por estas tierras un dia que tengas libre, que te prometo que tus chavales pasaran un día de los que no se olvidan.

Ya tengo algunas muestras, la ultima el Señor Menut y familia, bueno no os fiéis mucho de el ya que las que lo pasaron mejor fueron sus mujeres, tres hembra de lo mas lindo. :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivancarb » 21 Ago 2012 16:31

Yo tengo una superpuesta en la cual no se pone el seguro automáticamente y 2 paralelas, en las cuales sí que se pone el seguro al abrir el arma automáticamente.

Volver a “Escopetas para Caza”