Mi nuevo punto de mira

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
gazteak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi nuevo punto de mira

Mensajepor gazteak » 02 Dic 2011 17:36

hola yo lo tengo montado en una superpuesta para el pase y el plato de vez en cuando y sin problemas. para andar al salto a mi me dijo el de la armeria que lo perderia por eso a una repetidora que uso para la becada le puse el de los 4 colores de mas abajo q tiene tornillo y creo que es mas barato

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 02 Dic 2011 17:37

por cierto se podria montar en una paralela,esque mi escopeta estaba fallando(abri un tema)y ayer llamo al armero y le pregunto si la tenia y me dice que si,y le pregunto ¿y la uña que retenia el cartucho la has arreglado ? y va y me dice se me ha olvidado eso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gazteak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gazteak » 02 Dic 2011 17:49

no lo se , pero supongo que si

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Dic 2011 18:50

Sí vale para la paralela. Al menos para la mía sí. Pero fíjate que para el mismo artículo hay tres referencias: para banda estrecha, para banda ancha y para escopeta paralela.
No obstante apunto mejor con algo más fino y llevo un puntito de fibra óptica de los últimos de la lista que figura en el enlace.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 05 Dic 2011 13:45

hola

no valñe para paralela,pero no supuso problema pues use la repetidora benelli de mi padre,solo que para probarlo lo puse en una monteria el sabado y falle a una cieva parada a unos 30 m :oops: los tiros se fueron altisimos,pero el domingo en la menor si que cumplio
con 3 conejos y una liebre

saludos

Volver a “Escopetas para Caza”