Hola tengo intencion de comprar una escopete de plato y me ofrecen una Aramberri pero no conozco que tal son.
Si algien me puede decir algo sobre esta marca y cual es su pagina web
Aramberri
Aramberri
Mejor un disparo bien centrado que cien mal tirados
RE: Aramberri
pgina web no la busques , esas armas hace muchos años que no se fabrican, pero eso no es obice para que sea una buenisima escopeta , a la altura de muchas de las italianas que competian con ella en los años 80
saludos
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
El modelo en concreto es Guernica si alguien tiene al guna o las conoce le agradeceria que me contase que tal funciona
Pongo unas fotos
Pongo unas fotos
Las Fotos no puedo ponerlas porque son demasiado grandes
te vuelvo a responder yo
yo aún poseo una aramberry fuego con la que participaba en competiciones de plato en mis años mozos , despues fui derivando a escopetas italianas pero siempre he mantenido commigo esta escopeta , con la que ahora a veces tira mi hijo y me da alguna buena paliza
la guernica es la misma que la fuego pero un poquito menos adornada , pero creo que tiene las mismas medidas y esta hecha de la msima manera , como te decia son escopetas durisimas y con muy buena calidad , puedes tener algun problema de agujas pero eso es igual en todas als escopetas y muy raramente peudes tenr algun problema de esplusor , pero un buen armero lo soluciona sin problemas
lo unico es que el rpecio debes de valorarlo tu , estas armas son buenas pero no pueden ser caras o al menos muy caras , si la escopeta esta bien , se pueden dar unos 600 € poco mas o poco menos por una fuego , y yo diria que unos 450 por una guernica , si el estado es escelente podrian darse unos 200 mas en cada caso y si no es muy bueno ya seria una valoracion tuya
saludos
yo aún poseo una aramberry fuego con la que participaba en competiciones de plato en mis años mozos , despues fui derivando a escopetas italianas pero siempre he mantenido commigo esta escopeta , con la que ahora a veces tira mi hijo y me da alguna buena paliza
la guernica es la misma que la fuego pero un poquito menos adornada , pero creo que tiene las mismas medidas y esta hecha de la msima manera , como te decia son escopetas durisimas y con muy buena calidad , puedes tener algun problema de agujas pero eso es igual en todas als escopetas y muy raramente peudes tenr algun problema de esplusor , pero un buen armero lo soluciona sin problemas
lo unico es que el rpecio debes de valorarlo tu , estas armas son buenas pero no pueden ser caras o al menos muy caras , si la escopeta esta bien , se pueden dar unos 600 € poco mas o poco menos por una fuego , y yo diria que unos 450 por una guernica , si el estado es escelente podrian darse unos 200 mas en cada caso y si no es muy bueno ya seria una valoracion tuya
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
Tengo entendido que es una escopeta muy buena, y no conozco un solo tirador que la haya tenido, o que la tenga, y que diga nada malo sobre ella.
Plomea muy bien, dura una eternidad, y el culatazo es suave...
Una muy buena escopeta y no es raro encontrarse en la cancha a tiradores que todavía tiran con ella como en su primer día, a pesar de los años.
Saludos.
Plomea muy bien, dura una eternidad, y el culatazo es suave...
Una muy buena escopeta y no es raro encontrarse en la cancha a tiradores que todavía tiran con ella como en su primer día, a pesar de los años.
Saludos.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aramberri
En su dia busque opiniones deste modelo y la verdad toda la informacion que puedes encontrar suele ser de usuarios mas que contentos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Keymasster escribió:En su dia busque opiniones deste modelo y la verdad toda la informacion que puedes encontrar suele ser de usuarios mas que contentos
Así es, en este hilo se comentó y la gran mayoría de los usuarios tenía una opinión positiva.
viewtopic.php?t=1042591
Hola
Yo tengo una Aramberri Gran Europa (que es una especie de serie "especial" de la Guernika), y estoy muy contento con ella. La compré hace 4 años de segunda mano, pero la escopeta es del año 81. En mi caso, estaba en un estado bastante bueno, y hace poquito he lijado y restaurado la madera para darle un toque un poco más "moderno" (le he quitado la capa de laca que ya tenía picos por bastantes sitios y la he dejado de un tono ligeramente más oscuro y con un barniz un poco más mate). Creo que no te arrepentirás con esa escopeta. Es dura de narices.
Yo tengo una Aramberri Gran Europa (que es una especie de serie "especial" de la Guernika), y estoy muy contento con ella. La compré hace 4 años de segunda mano, pero la escopeta es del año 81. En mi caso, estaba en un estado bastante bueno, y hace poquito he lijado y restaurado la madera para darle un toque un poco más "moderno" (le he quitado la capa de laca que ya tenía picos por bastantes sitios y la he dejado de un tono ligeramente más oscuro y con un barniz un poco más mate). Creo que no te arrepentirás con esa escopeta. Es dura de narices.
Volver a “Escopetas Deportivas”