Fernansub escribió:Jose82 escribió:Yo conozco a gente que tira mucho pero mucho...del orden de 15-20000 tiros al año y nadie la compra fuera ,me imagino que el tema aduanas y aranceles encarecerá el producto puesto aquí. La única es hacer una huelga general de tiro o que nos defendiera algún organismo.
Eso sería lo suyo José. Parar de tirar todo el mundo un par de meses. Pero todos. Seguro que otro gallo cantaría. Pero si vas a los campos y muchos están a tope. De donde sale tanto tirador por dios?? Hay veces que te tienes que venir sin tirar o esperar tres horas para poder entrar en una escuadra. Eso son muuuuuchos miles de cartuchos y muuuuuchos miles de euros. Mirar las cubas o sacos bigbag que tienen para las vainas vacias. Da miedo. Pues el fabricante cada vez que hay un movimiento de precio, es para subir. Jamás van a bajarle un euro a una caja. Jamás. Es la única solución, parar. Pero eso evidentemente no va a ocurrir y entonces el fabricante se frota las manos.
Tenemos lo que nos merecemos. No hay unión para nada. En fin, es lo que hay. Llegará el momento, y por el ritmo que ésto lleva, no tardará, que el tiro quede para cuatro y entonces a ver de qué van a vivir. Se cargan el tiro seguro.
yo sinseramente no veo los cartuchos de escopeta que esten caros y sobre todo los de tiro al plato
recarga a ver si te van a salir mas baratos que comprar un cajon de 250 cartuchos de plato o un palet como hacen muchos
y lo de las canchas de plato que este petadas de gente
no es que haya mucha gente
lo que hay es muy pocas canchas de tiro al plato
montar una cancha de plato olimpico no es barato ni facil y no da rentavilidad
si fuera fuera barato y facil muchos tendrian una
o como en EEUU un lanza platos y te vas a tu finca y te lias ahi a tiros