Mensajepor GiorgioYPunto » 30 Ago 2025 12:55
Buenas tiradores,
Voy mejorando por momentos, el nuevo record está en 17 platos con la ATA, le hice un pequeño ajuste en la carrillera, se la subí un poco y conseguí un encare más narural. Se está portando muy bien, ya lleva más de 2000 cartuchos y está como el primer día.
Como actualización de la review puedo deciros que si tiro más de 100 cartuchos el hombro lo nota a diferencia de escopetas más caras que he tenido el placer de probar, la ATA es bastante pateadora, tiene una coz característica y con temperamento, como diría el Fary, que en paz descanse, la ATA no está hecha para el hombre blandengue jajajajajajaja.
Pero quitando eso, se porta muy muy bien, la limpio cada 100 cartuchos o si no la voy a usar en una semana, yo la cuido y espero que ella me cuide.
Mañana me dará mi vecino una Laurona (no sé que modelo), y ya tendré otro hierro con el que tirar, dándole un respiro a la ATA, que la estoy machacando.
Os paso una foto con un encare de frente.
Gracias por vuestros consejos,
Jorge
-
Adjuntos
-
-
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.