Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor benewin » 12 Ago 2024 20:32

Alvaroexppil escribió:Que opinais de la b725 Hunter

Que de escopeta corredera no tiene nada.

Alvaroexppil
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Alvaroexppil » 12 Ago 2024 22:47

Gracias

MikeGrayKaizen
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor MikeGrayKaizen » 13 Ago 2024 21:50

JERICO escribió:
MikeGrayKaizen escribió:Buenas noches , alguien sabría decirme porque no me sale ninguna imagen? me he metido para ver fotos de escopetas correderas y aunque hay mensajes de gente que ha subido su arma, no puedo ver ninguna... :shock:

Porque estás recién registrado y no tienes los permisos necesarios para ello, te aconsejo que te des una vuelta por "Tus primeros pasos en armas.es" https://www.armas.es/foros/viewforum.php?f=76 para saber qué requisitos necesitas
Saludos

Muchas gracias

fervian
Fogueo
Fogueo

Mensajepor fervian » 27 Oct 2024 19:41

Buenas. Me presenté en el hilo correspondiente y quiero comenzar a intervenir haciendo una pregunta. Estoy buscando un pistolet para mi Mossberg 590 shockwave tipo del que trae de serie el modelo Cruiser. No encuentro mucha variedad, y mucho de lo que me aparece es de Estados Unidos. Alguna recomendación de dónde puedo encontrarlo?

MASANRO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor MASANRO » 13 Mar 2025 12:29

Imagen
Se trata de una Mossberg Maverick 88. Un arma muy entretenida para múltiples usos, hasta para tirar al plato, aunque no es la más adecuada.

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alfonso1987 » 13 Mar 2025 20:00

Benelli m3 super 90, corredera y semiautomática
Adjuntos
. 50

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 21 Mar 2025 23:12

Remington 870 Wingmaster, culata y guardamanos Magpul, alza y punto LPA.
Adjuntos
. 60

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 22 Mar 2025 16:32

Magnífica escopeta la Wingmaster. Enhorabuena y que la disfrutes.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 22 Mar 2025 18:11

Tengo también una Mossberg 500 y una Fabarm Martial O.D. Green, y para mi la mejor es la Mossberg, por un compendio de razones, la que mejor se carga, se dispara muy bien, aunque ahí es la Fabarm la más cómoda, es ligera a la par que muy resistente, son todas buenas escopetas pero en conjunto la Mossberg se lleva el gato al agua, si bien la Remington Wingmaster está muy bien construida y es de muy alta calidad la Mossberg le anda muy cerca y en facilidad de uso es la más conseguida, la Fabarm es crítica en cargas rápidas, tienes que desarrollar muy bien el procedimiento para no pillarte dedos o trabar los guantes, sí, entreno también con los guantes de combate, el hecho de poner alza y punto a todas mis escopetas es que les sacas el máximo rendimiento cuando usas balas. Algún día hablaré en este foro de cartuchos de alto rendimiento, sabot como los Sauvestre, o los de Federal, o los que hacemos a mano.
Adjuntos
. 80

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 22 Mar 2025 21:13

fervian escribió:Buenas. Me presenté en el hilo correspondiente y quiero comenzar a intervenir haciendo una pregunta. Estoy buscando un pistolet para mi Mossberg 590 shockwave tipo del que trae de serie el modelo Cruiser. No encuentro mucha variedad, y mucho de lo que me aparece es de Estados Unidos. Alguna recomendación de dónde puedo encontrarlo?

En Brownells Iberica lo tienes por 65€ más gastos de envío.

https://www.brownells.es/REMINGTON/MOSSBERG-TAMER-PISTOL-GRIP-FOREND-Rem-Tamer-Grip-Forend-HOGUE-Black-870-Polymer-Rubber-408000054

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 23 Mar 2025 12:49

Aceribero escribió:Tengo también una Mossberg 500 y una Fabarm Martial O.D. Green, y para mi la mejor es la Mossberg, por un compendio de razones, la que mejor se carga, se dispara muy bien, aunque ahí es la Fabarm la más cómoda, es ligera a la par que muy resistente, son todas buenas escopetas pero en conjunto la Mossberg se lleva el gato al agua, si bien la Remington Wingmaster está muy bien construida y es de muy alta calidad la Mossberg le anda muy cerca y en facilidad de uso es la más conseguida, la Fabarm es crítica en cargas rápidas, tienes que desarrollar muy bien el procedimiento para no pillarte dedos o trabar los guantes, sí, entreno también con los guantes de combate, el hecho de poner alza y punto a todas mis escopetas es que les sacas el máximo rendimiento cuando usas balas. Algún día hablaré en este foro de cartuchos de alto rendimiento, sabot como los Sauvestre, o los de Federal, o los que hacemos a mano.

Una chulada de escopetas!! :clint:

Volver a “Escopetas Deportivas”