Tengo una Beretta 682 que acabo de comprar de segunda mano. Cada cierto número de tiros, ocasionalmente, el segundo tiro se retrasa un poco tirando con 28 g. ? Sabéis a que se debe ?
Gracias de antemano.

polee escribió:¿Se retrasa?
¿Quieres decir que aprietas el gatillo y el tiro no sale al momento?![]()
Si esto es así, ¿Notas la percusión de la aguja sobre el cartucho en el momento (lo que sería fallo del fulminante del cartucho) o notas como esta percusión se retrasa (entonces sería fallo de la escopeta).
Si es el primer caso, prueba con otra marca de cartuchos. Si es el segundo caso, entonces el problema estará en las escopeta, en los mecanismos de percusión, que puede ser por diversos motivos (suciedad, muelles vencidos, aguja en mal estado, no monta bien el tiro a la inercia, etc.) Lo primero que haría es limpiar bien el interior de la bascula, por si tiene restos de aceite pegado que entorpecen el funcionamiento. Luego ver si hay algo roto y por ultimo, si no ves nada, comprobarás seguramente que con la limpieza ha bastadol. para acceder al interrior de la báscula, has de quitar la culata.
Si no quieres problemas, llevala a un armaro (de los de verdad) y verás que por poco dinero te la deja otra vez perfecta.
saludos.
Gunmetal escribió:Hola,
Yo tambien tengo una 682 y empezo a darme problemas con el segundo tiro que a veces no disparaba, abri la bascula y no era un problema de suciedad sino que no tenia ni gota de aceite y habia algunos restos de grasa muy antigua, la limpie con desengrasante el CRC degreaser y la aceite bien. Desde entonces nunca me lo ha vuelto a hacer
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados