puedo ponerle choques cortos a mi escopeta??

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

puedo ponerle choques cortos a mi escopeta??

Mensajepor mascachapas » 23 Feb 2013 23:57

hola a todos,tengo una escopeta para tirar al plato de sporting, la franchi barrage la cual tiene unos choques tipo briley que alargan los cañones 3 centímetros, en total con los choques se queda en 79 cosa que se me hace muy largo a la hora de encararla y llegar a tirar,lo noto mucho....me gustaría saber si puedo comprarle unos choques en la armería que no sobresalgan y no me alarguen los cañones ya que sin ellos se quedaría en los 76 centímetros que quiero. y de haberlos que marca tendría que comprar compatible con franchi y cuanto me podrían valer mas menos??un saludo.. muchas gracias!!!!!

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: puedo ponerle choques cortos a mi escopeta??

Mensajepor 308Win » 25 Feb 2013 00:25

mascachapas escribió:hola a todos,tengo una escopeta para tirar al plato de sporting, la franchi barrage la cual tiene unos choques tipo briley que alargan los cañones 3 centímetros, en total con los choques se queda en 79 cosa que se me hace muy largo a la hora de encararla y llegar a tirar,lo noto mucho....me gustaría saber si puedo comprarle unos choques en la armería que no sobresalgan y no me alarguen los cañones ya que sin ellos se quedaría en los 76 centímetros que quiero. y de haberlos que marca tendría que comprar compatible con franchi y cuanto me podrían valer mas menos??un saludo.. muchas gracias!!!!!

¿Qué notas los Briley, y que te molestan al encarar? :shock: para tirar al plato. :shock: :shock:

Por poder, se pueden poner los de la marca que no sobresalen. De hecho la única Franchi Barrage que he tenido en mis manos llevaba un juego de choques de cada tipo.

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 25 Feb 2013 15:20

me e explicado mal... los noto a la hora de tirar al ser mas largo el tiro va algo mas cerrado y me gustaría comprarme los cortos para que los cañones tengan los 76 cmts...entonces puedo pedir unos choques franchi cortos y me valdrían perfectamente para mi escopeta??? un saludo!

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 25 Feb 2013 20:36

mascachapas escribió:me e explicado mal... los noto a la hora de tirar al ser mas largo el tiro va algo mas cerrado y me gustaría comprarme los cortos para que los cañones tengan los 76 cmts...entonces puedo pedir unos choques franchi cortos y me valdrían perfectamente para mi escopeta??? un saludo!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: al final volveras a los '+ largos' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:cow: salvo que tires skeet :cow:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 01 Mar 2013 19:20

al final e conseguido choques franchi originales nuevos de 5 cmts lo que yo quería ya que los míos median 7,5 cmts ... y no se me hacen caros ya que me valen 24 euros cada uno, y eso que e comparado armerías y la mas barata a sido esta,por que en otras se pasaban algo jajajaja,,,un saludo!!

Volver a “Escopetas Deportivas”