puedo ponerle choques cortos a mi escopeta??
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
puedo ponerle choques cortos a mi escopeta??
hola a todos,tengo una escopeta para tirar al plato de sporting, la franchi barrage la cual tiene unos choques tipo briley que alargan los cañones 3 centímetros, en total con los choques se queda en 79 cosa que se me hace muy largo a la hora de encararla y llegar a tirar,lo noto mucho....me gustaría saber si puedo comprarle unos choques en la armería que no sobresalgan y no me alarguen los cañones ya que sin ellos se quedaría en los 76 centímetros que quiero. y de haberlos que marca tendría que comprar compatible con franchi y cuanto me podrían valer mas menos??un saludo.. muchas gracias!!!!!
Re: puedo ponerle choques cortos a mi escopeta??
mascachapas escribió:hola a todos,tengo una escopeta para tirar al plato de sporting, la franchi barrage la cual tiene unos choques tipo briley que alargan los cañones 3 centímetros, en total con los choques se queda en 79 cosa que se me hace muy largo a la hora de encararla y llegar a tirar,lo noto mucho....me gustaría saber si puedo comprarle unos choques en la armería que no sobresalgan y no me alarguen los cañones ya que sin ellos se quedaría en los 76 centímetros que quiero. y de haberlos que marca tendría que comprar compatible con franchi y cuanto me podrían valer mas menos??un saludo.. muchas gracias!!!!!
¿Qué notas los Briley, y que te molestan al encarar?

Por poder, se pueden poner los de la marca que no sobresalen. De hecho la única Franchi Barrage que he tenido en mis manos llevaba un juego de choques de cada tipo.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
me e explicado mal... los noto a la hora de tirar al ser mas largo el tiro va algo mas cerrado y me gustaría comprarme los cortos para que los cañones tengan los 76 cmts...entonces puedo pedir unos choques franchi cortos y me valdrían perfectamente para mi escopeta??? un saludo!
mascachapas escribió:me e explicado mal... los noto a la hora de tirar al ser mas largo el tiro va algo mas cerrado y me gustaría comprarme los cortos para que los cañones tengan los 76 cmts...entonces puedo pedir unos choques franchi cortos y me valdrían perfectamente para mi escopeta??? un saludo!

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
al final e conseguido choques franchi originales nuevos de 5 cmts lo que yo quería ya que los míos median 7,5 cmts ... y no se me hacen caros ya que me valen 24 euros cada uno, y eso que e comparado armerías y la mas barata a sido esta,por que en otras se pasaban algo jajajaja,,,un saludo!!
Volver a “Escopetas Deportivas”