hola. tengo un problema con mi Lanber modelo "super"
el expulsor del cañon inferior no funciona, mejor dicho, funciona cuando le da la gana.
si disparo solo el cañon de abajo y abro, no expulsa, pero a veces, si disparo los 2 cañones si expulsa, insisto en que aunque dispare los 2 cañones no significa que funcione.
el cartucho vacio se puede sacar a mano perfectamente, al menos lo extrae
que os parece? tiene mal apaño? puede ser muy cara la averia? o directamente me olvido? puede que sea porque el arma a tenido un periodo de inactividad? intento con un chorrito de aceite a ver si suena la flauta?
gracias de antemano. un saludo
problema con Lanber
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problema con Lanber
Como te he dicho en otro sitio, desarmar por completo el arma y limpiar a fondo, por si al haber estado guardada tanto tiempo el arma se hubise secado el aceite y es éste el que agarrota los expulsores, luego de haber limpiado bien el arma, aceitar ligeramente, no es necesaria mucha cantidad de aceite, pues luego en el campo de tiro o en la caza, sino limpias ese aceite con el polvo se hace una especie de batiburrillo que es perjudicial, o si hace mucho frío el aceite puede solidificar siendo también perjudicial. Sino te da resultado, pues visitar al armero que remedio.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Re: problema con Lanber
EL 90% DE LAS AVERIAS EN LAS ARMAS ES POR SUCIEDAD
UN SALUDO
UN SALUDO
Volver a “Escopetas Deportivas”