miliciano escribió:Con permiso lo he convertido en un PDF y subido a mi Google Drive, el enlace de descarga es:
https://docs.google.com/open?id=0B8HI4q ... FNzQk1lU3M
te daria un beso si no fueran un hombre

miliciano escribió:Con permiso lo he convertido en un PDF y subido a mi Google Drive, el enlace de descarga es:
https://docs.google.com/open?id=0B8HI4q ... FNzQk1lU3M
miliciano escribió:tuareg escribió:Mirad las tablas del material capturado, es muy interesante
Se dice que el principal proveedor de armas de los nacionales era la republica.
tuareg escribió:Esta desconocida foto creo que no ha salido, se ha dicho muchas veces que es un montaje.... que piensan??
Beltran escribió:Es una bayoneta de recomposición, se hicieron aprovechando empuñaduras alemanas y polacas y diferentes hojas. Aparte de los marcajes, se diferencia de las del 98k en la mayor distancia que separa el vaciado de la hoja de la guarda de la empuñadura, son de los años 40, la de Miliciano debe llevar cachas originales, pero la de Galil lleva cachas cuadrilladas al estilo de la española 1913, si quitáis las cachas, veréis que la hoja está soldada en vez de ser enteriza con la empuñadura.
Fueron a para en gran parte al Ejército del Aire para sus mosquetones M 44.
homer escribió:te daria un beso si no fueran un hombre
galil escribió:
Gracias Beltran, esta es la otra que tenía que debe ser igual a la de miliciano, para acabar, ¿que valor puede tener? es sobre todo por saber si me tangaron o nó.
Beltran escribió:Pues aquí va otra foto para añadir al catálogo del kursaal...el legionario inglés Peter Kemp visitando la exposición.
galil escribió:Beltran escribió:Pues aquí va otra foto para añadir al catálogo del kursaal...el legionario inglés Peter Kemp visitando la exposición.
Tengo el libro que escribió en PDF pero no sé subirlo, si alguno le interesa que me pase su correo por privado.
Beltran mira esta foto con el marcaje P.R.8, esta parece ser una del mosquetón 1916, ¿será que las empuñaduras las marcarón antes de soldarle la hoja como comentas?.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados