Eduardo75 escribió:Para homer y Ermitanio![]()
![]()
para todos compañero que todos hemos dicho cosas que entran dentro de un entendimiento sano

Eduardo75 escribió:Para homer y Ermitanio![]()
![]()
joldujo escribió:Buena comparación Riscos.
El caso es que mientras en las guerras civiles que ha habido por ahi, despues de 70 años quedan para la historia, aqui parece que fue hace 10 años y la diferencia es que, por poner un ejemplo, la guerra civil americana, desaparecia el motivo de discordia, la esclavitud, aqui no ha desaparecido el motivo de discordia, la política y de hecho existe hasta un partido político que participo en dicha guerra, el PSOE ¿que podemos esperar? todavia sigue luchando por ganar la guerra.
Saludos
RAUCES escribió:pues mi opinión es que si no recordamos el pasado mal llevamos el futuro. Recordar a todos y cada uno de los que lucharon por unos ideales, estuvieran equivocados o no. En los dos bandos hubo buenos y malos, lo unico que los que ganaron tuvieron mas tiempo para hacer caer a los otros, pero de todas esas cosas y situaciones que hicieron nuestros abuelos, fueran de uno u otro bando, tenemos que recordarlas para no volver a hacerlas, que como me contó mi abuelo, Comandante del ejercito republicano, lo pasaron muy muy mal viendo como se mataban entre amigos, hermanos, vecinos..... el me decía que eso no se podía volver a repetir, que era una canallada. OLVIDAR ESO ES Y SERA UN DESASTRE PARA TODOS, y algunos están solo pendientes de esas cosas y no de dedicarse a mejorar la economía del país. Memoria histórica nos decía ZP, si, pero solo la suya................. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados