Hola a todos:
Cutis: no me has molestado, Hassel escribió sólo novelas y si sus personajes hubiesen sido reales, es imposible de creer que hubiesen sobrevivido a tantos combates pues ya se sabe que los héroes tienen la vida muy corta y son los primeros normalmente a morir, como el ejemplo de Gustavo Adolfo II, que puede que fuese miope, pero siempre pudo haber confiado en la opinión de su escolta, pues supongo que a pesar de ser rey, si era consciente de su minusvalía, debería haber consultado antes de comenzar una misión kamikaze que a fin de cuenta no sirvió para nada.
Meatonhetable: Acato tu sentencia pero te aviso que además del tema de Wallenstein, el otro tema: la valentía medieval de Haile Selassie luchando con desprecio de su vida, con un cañón automático antitanque, vendido por orden expresa de Adolf Hitler, además de otro moderno material de guerra, nos podría llevar a conclusiones increíbles como que Haile Selassie ("Gloria de la Santísima Trinidad" o algo parecido significa en etiope), que según la Tradición es el descendiente legítimo del rey Salomón y guardián de la verdadera Arca de la Alianza (prohibido hablar de niñerías tipo Indiana Jones), que fue evacuada según parece Nilo arriba desde Jerusalén (los romanos capturaron seguramente sólo una réplica). Fue apoyado por Adolf Hitler visto la base esotérica del nazismo para evitar que el Arca cayese en manos de Mussolini.
Sobre este tema, os digo que no es una fábula y que una sección SS: "Anherbe" o un nombre similar, que contaba con un presupuesto muy elevado, se dedicaba a investigar temas semejantes, como el Santo Grial en Montserrat (B) o la mesa de Salomón en Toledo capital, temas investigados sobre el terreno por Himmler cuando su viaje a España.
Sobre otra posible ubicación del Arca, Moshé Dayán, advirtió a una misión arqueológica que buscaba en el sur de Francia lo que era posiblemente la réplica saqueada por los romanos y luego robada por los visigodos, que si la encontraban, no la tocasen y le que avisaran,para enviar los expertos adecuados desde Israel, visto el peligro del objeto en si, que por lo visto no mató a los saqueadores romanos, pero sí podía matar a los arqueólogos franceses, lo que es un contrasentido.
Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.