Si todo esto es cierto, estamos j....os. Vaya panorama que se avecina. Habrá que empezar a afilar cañas

ionatin escribió::shock: No me esperaba esta situacion,si lo unico que hacemos es pagar mas y mas impuestos.En tiempos de Paco no se pagaba tanto y teniamos un ejercito,por lo que he leido,ahora ya no queda ni la cabra.La nacion en quiebra,sin gobierno que la gobierne y sin ejercito,joder...menos mal que tengo mi equipo,si al final va a ser lo unico de lo que me fie.Estamos con el culo al aire,cualquier nacion nos puede plantar cara o invadir,al final seria como cuando la invasion Francesa,nosotros el pueblo a solucionarlo.A este paso ni brotes verdes ni ochoflautas,sobran 3.000.000 de politicos y funcionarios+ todas las ayudas de integracion,ONGs,etc,etc.Solo se les ocurre subir impuestos para mantener TODO ESTE GASTO PUBLICO,y por este motivo,todas las PYMEs se estan cerrando.La mayoria de las grandes empresas funcionan con nuestros impuestos y encima ellos no los pagan.En menos de 5 años estamos a ostias,y de las buenas,es que peor no se puede gobernar.
Volver a “Medios aéreos y navales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados