Punto de mira del rifle winchester SXR vulcan

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Punto de mira del rifle winchester SXR vulcan

Mensajepor Romeroes » 28 Sep 2012 10:24

Alguien sabe como se regula el punto de mira de un rifle winchester SXR vulcan?

Charly85
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Punto de mira del rifle winchester SXR vulcan

Mensajepor Charly85 » 28 Sep 2012 10:47

Trae unas llaves allen en la caja del rifle, con eso se regula, aunque aun no me he puesto a hacerlo....que tal va el rifle, lo as estrenado?
de todas formas en las instrucciones viene que las miras estan reguladas para 80 metros con municion winchester creo. un saludo

abantos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor abantos » 28 Sep 2012 20:49

No te fies de la regulacion de fabrica sobre todo si has montado unas bases para visor por que entonces el punto de mira te valdra de poco. :sniper

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romeroes » 28 Sep 2012 21:01

Charly85 escribió:Trae unas llaves allen en la caja del rifle, con eso se regula, aunque aun no me he puesto a hacerlo....que tal va el rifle, lo as estrenado?
de todas formas en las instrucciones viene que las miras estan reguladas para 80 metros con municion winchester creo. un saludo

Entonces hay que manipular los dos tornillos que lleva en el punto de mira.
Todavia no lo he provado es un rifle que he comprado a un miembro del foro y la semana que viene o este fin de en cuanto tenga un hueco vamos a ir a ponerlo a tiro con un visor que le he montado y de paso pondré el alza y el punto de mira a tiro a 50 metros y el visor a 100m.
El rifle tiene muy buena pinta cuando lo ponga a tiro con el vendedor ya comentaré como va.
Un saludo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Sep 2012 16:29

Se ajusta la deriva desde el punto de mira, moviéndolo en la dirección que quieras ajustar. O sea, que si quieres llevar el disparo a la derecha, tienes que mover el punto a la derecha y viceversa; pero te advierto que no es fácil calcular cuánto has de moverlo salvo que lo hagas con el sistema de ajuste directo fijando el rifle y moviendo el punto hasta que tape el agujero hecho por la bala
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”