Sábado 6 de Enero
Ese día empezaba a las cinco y media que quede con mi vecino en la puerta de mi casa, llegue un poco tarde pero bueno como es buen hombre me esperó ;) ;) Partimos hacía el coto que está a 200Km (en el norte de Extremadura) y cuando llegamos estaban esperandonos la cuadrilla de mi vecino Domingo, que caza con sus hermanos y un amigo. La mañana fue espectacular (se había realizado una suelta de 90 piezas entre perdices y faisanes) y cobraron bastantes piezas entre Domingo, un amigo y uno de sus hermanos ya que el otro no cazó, fué de morralero como yo. Después de dos o tres horas cazando, se localizó una faisana dentro de un zarzal y mi vecino Domingo me dijo que cogiera la escopeta, yo le obedecí, obvio. Me situe frente al zarzal y me temblaba todo, esta nerviosisimo (iba a ser la primera pieza que tirase). La muestra se prolongo durantes dos minutos o así, hasta que el perro la achucho y la faisana salió. Cuando la ví salir, la deje volar para no destrozarla y pum al primer tiro cayo, la alegría que me lleve fue máxima, no me lo creía y cuando me quise dar cuenta me estaban felicitanto todos los miembros de la cuadrilla ;) ;) Es un momento que no olvidare en mi vida, la verdad es que es lo que todo cazador desea, la primera pieza matarla y más si el al primer tiro... Pero bueno, yo creo que es la suerte del principiante. La verdad es que cada vez que lo pienso me entra mucha alegria, pero es que es lo que todo cazador desea y más si es en compañia de amigos y gente maja. Bueno pues este ha sido mi extreno... ;D ;D
Aquí os pongo una foto mia y de la pieza ;) ;)

Bueno y aquí os pongo el amenecer de ese día.

Este texto lo he copiado de www.elpodencoandaluz.com espero no os moleste