2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 23 May 2009 10:47

[citando a: Lathi]
También estamos los burros que tiramos palante.
De todo hay en el huerto del Jesemaní :D


:D

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Gator » 23 May 2009 12:41

[citando a: skeet]
[citando a: navajo]
Llevando a aprendices tambien gano yo lo que sea.
ABUSANTE, YA ENCONTRARAS A UNO COMO TU


Yo soy un tirador del montón tirando a malo. Hay unos cuantos que me dan pal pelo pero si tú eres uno de ellos eso me pone mucho más y entonces es cuando doy el 100%.

Cuando quieras Navajero, si me retas acepto el reto más que nada por vergüenza torera.

:sn............................................................:ban...........................................:da


Menos mal XD. A la gabacha del campo le dejaste impresionado :D Si fuera unos cuantos años mas joven hasta te lo trincas XDDD.

Por cierto gracias por la tarde que pasamos y por las magdalenas (que están o mejor dicho estaban cojonudas).
Y si quieres pasarte un día a conocer Azpeitia ya sabes solo tienes que llamarme ;) (que mira que vivir al lado y no conocerlo).

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 23 May 2009 13:19

Yo soy así de cromagnon, qué le vamos a hacer. Azpeitia está lejos para mí más que nada porque mi tiempo es muy limitado y como dice el refrán: "hacedor de muchos oficios, pobre seguro."

El gabacho y la gabacha después miraron a ver con qué coño estaba tirando y me decía en francés que no era posible y le dije: "joé, si lo acabas de ver..." :D:D:D:D:D Me preguntó por la marca de la escopeta y cómo estaba hecha, etc.... No le des importancia, cosas que pasan.

Lo que sí te recuerdo es que si tienes interés en tirar bien en la caza con un par de viernes al mes lo solucionas, te garantizo que puedes flipar de lo que puedes llegar a hacer y como viste ayer, para romper unos cuantos platos no hacen falta escopetas de 7000 €, etc... También te aseguro que si tiras un poco decentemente a skeet tirarás bien a todo.

El ejemplo suelen ser los tiradores de foso que cuando vienen a tirar a skeet rompen 9 ó 10 platos y nosotros cuando subimos al foso andamos en 22/23. Si tiramos al compack es raro que bajemos de 20 y eso que hay platos que no entrenamos nunca pero lo que te da el skeet no te lo da ninguna otra modalidad de tiro.

Anímate Gator. ;)

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Gator » 23 May 2009 13:22

[citando a: skeet]
Yo soy así de cromagnon, qué le vamos a hacer. Azpeitia está lejos para mí más que nada porque mi tiempo es muy limitado y como dice el refrán: "hacedor de muchos oficios, pobre seguro."

El gabacho y la gabacha después miraron a ver con qué coño estaba tirando y me decía en francés que no era posible y le dije: "joé, si lo acabas de ver..." :D:D:D:D:D Me preguntó por la marca de la escopeta y cómo estaba hecha, etc.... No le des importancia, cosas que pasan.

Lo que sí te recuerdo es que si tienes interés en tirar bien en la caza con un par de viernes al mes lo solucionas, te garantizo que puedes flipar de lo que puedes llegar a hacer y como viste ayer, para romper unos cuantos platos no hacen falta escopetas de 7000 €, etc... También te aseguro que si tiras un poco decentemente a skeet tirarás bien a todo.

El ejemplo suelen ser los tiradores de foso que cuando vienen a tirar a skeet rompen 9 ó 10 platos y nosotros cuando subimos al foso andamos en 22/23. Si tiramos al compack es raro que bajemos de 20 y eso que hay platos que no entrenamos nunca pero lo que te da el skeet no te lo da ninguna otra modalidad de tiro.

Anímate Gator. ;)


Pero si ya viste que soy un cazurro :R. Se me iban todos los tiros. Como tiro poco.
Pero dicho eso, algun día ya iré de nuevo. Ya que no me queda muy lejos. Ademas, que como ahora no tenemos que ajustar el visor iremos al grano.
Ya hablaremos.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 23 May 2009 13:28

Coño, pues por eso mismo.

Todos hemos pasado por tu fase, eso se soluciona con tiros y con un pelma como yo que te diga lo que tienes que hacer. Con práctica y buenos consejos se sube el nivel como la espuma al principio y un poco más lento al final.
Nosotros subimos todos los viernes, si te animas ya sabes dónde estamos. Llegamos, comer y luego tendremos más tiempo para echar la tercera serie. Javi tiene un colega que anda como tú y está empezando así que no tienes excusa.

El tema del visor ten muy claro que te lo ha hecho un tío que sabe un huevo de esto y ten la total seguridad de que está perfecto.

;)

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6018
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor huronescazan » 23 May 2009 13:32

Esto del tiro, es muy delicado.
Ahy una escena de una pelicula, para mi una de las obras de arte del cine "FORT APACHE", y cada vez que alguién me pregunta por algo o hace una comparación, se me viene a la memoria, cuando el Jefe de la Tropa, le pregunta al Sargento si entiende de Wiski.
Pues eso, unos dicen que SI y otros que NO.
Así que como se va a comparar un principiante, con un tirador experimentado como tu Skeet.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 23 May 2009 13:36

:8

No te entiendo, Hurones.

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Gator » 23 May 2009 13:38

Tranqui segun el otro post. Una niebla gris recorre su cabeza. :D

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Gator » 23 May 2009 13:42

[citando a: skeet]
El tema del visor ten muy claro que te lo ha hecho un tío que sabe un huevo de esto y ten la total seguridad de que está perfecto.


Tengo una blindadas por ahí que las pienso quemar esta semana. Las tenía guardadas para ir con curro un día. Pero siempre se pueden comprar mas para entonces. Osea que pillaré unos ladrillos o tejas y me voy a desahogar :D

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 23 May 2009 14:24

Ahí, ahí.

Mi amigo el albañil muy aficionado a las motos de cross decía:
"la moto, una por una que meta bien de ruido, luego que ande o no ya es otra cosa."

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Lathi » 23 May 2009 23:15

Ya sabía yo que el pobre Gator se iba a llevar mal rato.
Si es que no se puede ir a San Marcial y con esas compañias :D :D :D
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor agustiniglesia » 24 May 2009 09:45

LLLLLLLAAAAAAAATTTTTTHHHHHYYYYYY, es que en SAN MARCIAL se pasa mal y no se hace ruido ni se disfruta de buanas compañias o algo asi o es que se tiene que elejir el dia y la compañia jejejejejee.
Por cierto una pregunta mas que me tiene intrigado, desde irun centro hasta el campo de tiro cuanto se puede tardar normalmente sin dar la vuelta al pais vasco claro.:D:D
                           

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Gator » 24 May 2009 10:02

[citando a: agustiniglesia]
LLLLLLLAAAAAAAATTTTTTHHHHHYYYYYY, es que en SAN MARCIAL se pasa mal y no se hace ruido ni se disfruta de buanas compañias o algo asi o es que se tiene que elejir el dia y la compañia jejejejejee.
Por cierto una pregunta mas que me tiene intrigado, desde irun centro hasta el campo de tiro cuanto se puede tardar normalmente sin dar la vuelta al pais vasco claro.:D:D


Sin trafico diría que ni 5 minutos. Eso si, por donde yo pase había la de Dios. Aunque pase rápido.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor agustiniglesia » 24 May 2009 11:24

gracias GATOR, de que deducco que esta en el termino municipal o en uno que linda con Irun.
                           

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor menut » 24 May 2009 12:05

[citando a: skeet]
[citando a: menut]
donde hay siempre queda , y el que no tiene un buen bolsillo por bueno que sea no puede llegar , yo me quede en lo de 9 regional ,jejeje


Te equivocas Menut.

Tirar es bastante mes barato que cualquier día de discoteca y gintonics, te lo aseguro y te lo puedo demostrar.

Eso sí, si el que tira es un burro, por muchos cartuchos que queme siempre será un burro y si el que tira es un pura sangre por pocos que tire siempre será cojonudo.
eso depende a lo que tires skeet , la codorniz y el palomo son caros y el plato si tienes que desplazarte de un lugar a otro y los gastos todos a tu cuenta ya me dirás , y las mafias que hay , sobre todo en las tiradas de codorniz donde el que cubre se lleva la pasta o el chiringo ya no compites con los otros tiradores ya son los jueces también y sobre todo cuanto ya te conocen que eres el rival a batir ,
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor menut » 24 May 2009 12:08

por eso creo que te dije un día que para disfrutar de lo que gusta no hace falta tanto
es mejor para mi disfrutar de la caza y la familia , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor dracjazz » 24 May 2009 23:03

[citando a: menut]
[citando a: skeet]
[citando a: menut]
donde hay siempre queda , y el que no tiene un buen bolsillo por bueno que sea no puede llegar , yo me quede en lo de 9 regional ,jejeje


Te equivocas Menut.

Tirar es bastante mes barato que cualquier día de discoteca y gintonics, te lo aseguro y te lo puedo demostrar.

Eso sí, si el que tira es un burro, por muchos cartuchos que queme siempre será un burro y si el que tira es un pura sangre por pocos que tire siempre será cojonudo.
eso depende a lo que tires skeet , la codorniz y el palomo son caros y el plato si tienes que desplazarte de un lugar a otro y los gastos todos a tu cuenta ya me dirás , y las mafias que hay , sobre todo en las tiradas de codorniz donde el que cubre se lleva la pasta o el chiringo ya no compites con los otros tiradores ya son los jueces también y sobre todo cuanto ya te conocen que eres el rival a batir ,


Que no hace falta competir, ... menut,

de vez en cuando nos juntamos unos amiguetes de otro foro, nos rompemos unos platos, nos escojonamos, almorzamos, lo intentamos de nuevo y nos volvemos a escojonar, ... un dia nos vamos a Onda, .. (Compac) otro nos vamos a Quart, (foso, robot y chandel) otro nos vamos a Cheste, (skeet y compac, aqui yo me hago un par de olimpicos si quieren se a puntan y si nó a cara perro las quince maquinas contra mí) lo pasamos de p.m. y lo mejor es la compañia y el almuerzo, los fallos y aciertos de lo de menos, ...

A ver si cuando tenga el coche te animas un dia, (bueno os animais el navajo y tú)
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor menut » 24 May 2009 23:08

dracjazz te acabo de dejar un mensaje en el hilo de las esperas
No es mas cazador el que presume de ello .


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados