Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor rick46 » 28 Ene 2010 08:53

Cansino escribió:Esas son las Africans, :wink: , pero ya te aviso que son tan dificiles de ver como un Caracal, jejeje :mrgreen:, encambio tengo un amiguete que estuvo en Ciudad del Cabo y el pobre volvio malisimooooo :mrgreen:

Pues dile a tu amigo que que se agradeceria que pasara la informacion :mrgreen: , para que este turista Cazador en sus ratos de ocio, se pueda dedicar con mucho esfuerzo a las relaciones internacionales con las africans y asi facilitarle la labor a los compañeros del foro en sus futuras cacerias :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡ Por Dios !! que esfuerzo mas grande :mrgreen: :mrgreen:

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 28 Ene 2010 09:47

Las Africans son mas raras que un perro verde, y mas frias que el culo de un pinguino, te lo puerddo asegurar, ademas como dice el compañero, vas por la calle de una granciudad y por cada 1000 negros, ves una rubia.

Lo dicho son muy secas y antipaticas... las otras , las morenas; mejor te pongas un par de condones juntos y encima una bolsa de mercadona jejejeje.

Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2010 09:53

Pues yo de mujeres con la mia de sobra, así que si se va de safarí se va a cazar la fauna salvaje, no la femenina. Salidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Ene 2010 10:18

Yo si voy pido en el pack un kudu, una cebra y una Africans ( o dos)... y si es la Chalize Theron ni te cuento ¡¡¡¡¡pedazo trofeo!!!!!!!!!

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2010 12:01

yogi_maketo escribió:Yo si voy pido en el pack un kudu, una cebra y una Africans ( o dos)... y si es la Chalize Theron ni te cuento ¡¡¡¡¡pedazo trofeo!!!!!!!!!

Ya estamos en ello, :mrgreen: , solicitud para la granja y que se ria un rato el patrono, jjajajaj.

22 a 27 añitos estaria bien, preferiblemente aria, sin pelo de cuello para abajo, trofeos talla +95 tipo B o C.

¿como lo veis? :shock: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Ene 2010 12:06

Cansino escribió:
yogi_maketo escribió:Yo si voy pido en el pack un kudu, una cebra y una Africans ( o dos)... y si es la Chalize Theron ni te cuento ¡¡¡¡¡pedazo trofeo!!!!!!!!!

Ya estamos en ello, :mrgreen: , solicitud para la granja y que se ria un rato el patrono, jjajajaj.

22 a 27 añitos estaria bien, preferiblemente aria, sin pelo de cuello para abajo, trofeos talla +95 tipo B o C.

Como se entere una que yo me se,que estas preparando un rececho....... :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Ene 2010 12:08

Esas son las famosas cacerías con final feliz? :roll: :twisted: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Ene 2010 12:10

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

con final feliz y muchas segundas partes

:D :D :D :lol: :lol: :lol: :P

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2010 12:49

Un respeto a nuestras santas hombre, eso lo pueden pedir y hacer los solteros, pero los que estamos casados, a cazar con el rifle y al guerrero dejarlo descansar leñe.

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2010 12:54

Que yo estoy sin papeles, :twisted:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2010 12:59

Cansino escribió:Que yo estoy sin papeles, :twisted:

"Amos" que vives en pecado. Aun así te debes a una mujer :wink: .

Oscar.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 28 Ene 2010 13:42

Cansino escribió:

Me lo pido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hector yo no hubiese sido capaz de redactar el pedido mejor :lol: :lol:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 28 Ene 2010 13:45

Oscar1975 escribió:Un respeto a nuestras santas hombre, eso lo pueden pedir y hacer los solteros, pero los que estamos casados, a cazar con el rifle y al guerrero dejarlo descansar leñe.

Oscar.

Oscar... yo opino que cuando un trofeo se pone a tiro y es de tipo medalla, puesssssssssss que disparo :sniper :lol: :lol: , y luego en casa a cumplir :wink: porque eso no quita que quieras a tu familia :wink: , perooooo la naturaleza hace su trabajo y nosotros como somos del genero macho, pues ya sabes :twisted: :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Ene 2010 13:50

Cansino escribió:Que yo estoy sin papeles, :twisted:
Si pero el sartenazo te lo comes igual,ya tengas papeles o no :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2010 15:27

rick46 escribió:Oscar... yo opino que cuando un trofeo se pone a tiro y es de tipo medalla, puesssssssssss que disparo :sniper :lol: :lol: , y luego en casa a cumplir :wink: porque eso no quita que quieras a tu familia :wink: , perooooo la naturaleza hace su trabajo y nosotros como somos del genero macho, pues ya sabes :twisted: :twisted:

Ahí si que no puedo estar más en desacuerdo contigo, el respeto a la esposa, novia y a los hijos, pues pasa por la fidelidad. Respeto que cada uno haga lo que quiera, pero lo considero incorrecto. El que quiera estar de picos pardos o aprovechando la ocasión, mejor que se quede solo, así evitará hacer daño a su pareja. Eso de ojos que no ven...no va conmigo.

Oscar.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 28 Ene 2010 15:48

Joder yo creia que laq berrea ya habia terminao, pero veo que a algunos les dura y dura y dura y dura ....jejejejej.

TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TRAGAPANES4 » 28 Ene 2010 15:59

rick46 escribió:
Oscar1975 escribió:Un respeto a nuestras santas hombre, eso lo pueden pedir y hacer los solteros, pero los que estamos casados, a cazar con el rifle y al guerrero dejarlo descansar leñe.

Oscar.

Oscar... yo opino que cuando un trofeo se pone a tiro y es de tipo medalla, puesssssssssss que disparo :sniper :lol: :lol: , y luego en casa a cumplir :wink: porque eso no quita que quieras a tu familia :wink: , perooooo la naturaleza hace su trabajo y nosotros como somos del genero macho, pues ya sabes :twisted: :twisted:

Ahi esta!! en la variedad esta la riqueza y es que las cabras tiramos al monte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Se que aveces no me porto bien y hago cosas de "granujilla" pero no lo puedo evitar, la carne es devil (y esta tan ricaaa.....).
Por cierto un destino muy bueno para cazar es Rumania, hay corzos, javalies, osos, lobos y "lobas" :mrgreen: :mrgreen: lo recomiendo personalmente.
Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2010 16:03

Para esas lobas rumanas no es necesario irse a su país, han venido ellas solitas al nuetro.

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”