jgarcia76 escribió:VBull escribió:La precisión del rifle no va a mejorar porque le metas peso en la culata, pero la tuya si eres temblón seguro que mejora, si tienes buen pulso nones.
Cosa distinta es en lugar de un cañón fino optar por uno un poco más gordo, ahí el aumento de peso del rifle sí se suele traducir en más precisión.
Gracias compañero. Estoy preparando un monotiro para tira al papel tumbado y con bipode y pense que quizas pudiera cerrar agrupaciones añadiendo algo de peso. Es un NEF en 308. Creo que anda en 1/10 u 11 de paso de estrias. Cuantos grains seria recomendable??
NPI, con ese paso puedes tratar de tirar lo que quieras pues en teoría ha de digerir todo, cosa distinta será lo que finalmente le guste a tu cañón y esto sin probarlo nunca lo sabrás. Por enredar yo antes que nada haría la prueba del nueve con el .308, tirar con Norma Diamond Line y a partir de ahí ya se verá.
JV, si has incluido en el cálculo que si el abuelo fuma y que si la abuela bebe son 32 las razones, por lo menos ...