Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor agustiniglesia » 31 Oct 2009 08:46

No me seáis canallas que la cosa es para que se entienda y aclarar a los menos duchos que los cartuchos de fuego real duelen y que es diferente que cuando te queman con un disparo, que no te enteras ya que lo que notas es un golpe o varios como en cadena ( cuando te alcanza un proyectil o mas ) yo particularmente no me entere del dolor en principio ninguna de las veces que me han lesionado pero jod....r después como canta y escueze ( fue en accidentes de caza no en galería de tiro ).
Bueno la segunda parte no viene muy a cuento pero me a gustado el contároslo. :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 31 Oct 2009 17:54

Joer agustuin, tu eres un vetrano de guerra :? :mrgreen:

Saludos

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 31 Oct 2009 17:57

Sigo diciendo que yo sacaba las vainas de la recámara con la mano y no quemaban :roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 31 Oct 2009 21:55

Andrés creo que a pesar de que tu ese y otros días saques las vainas con la mano la vida en su momento te ara recordar lo que comentamos en este hilo y como el comentario se ha extendido a los casquillos de las armas los casquillos de las demás también cuentan ya que en tu caso manejas con tranquilidad y tiro a tiro claro lo que molestaba era el golpe el ver venir por el aire el casquillo vamos lo de (ANDFRES QUE ME ESTAS DANDO CON LAS VAINAS) pero las vainas de las armas pueden dañar y bien por temperatura, que queman compañero. :wink: :wink: :wink:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 01 Nov 2009 02:07

Te creo Andres,pero tu las cogías con los dedos,haz la prueba,agarra una taza de café caliente con los dedos y pontela en,digamos...la cara interna del antebrazo,dime si es lo mismo...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 01 Nov 2009 19:59

Las del cetme, puedo dar fé, de que queman y se clavan como te pillen cerca.
Ahora una vaina del parabellúm, puede hacer mas daño, me explico:
En una línea de tiro una señorita en este caso, disparando, salta una vaina y mira por donde se cuela por el escote, ni corta ni perezosa, se vuelve con la pistola y no me veais que cuerpo a tierra, nos pegamos los mirones que esperabamos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Nov 2009 20:10

Hurones no quieras ver la risa que me ha salido al leerte yo por mi parte te comento que en las lineas de tiro que tengo mandadas afortunada mente no se me han vuelto nunca los/las alumnas pero también es cierto que cuando nos han ocurrido estos incidentes ya tenían muchos disparos a cuestas los tiradores/ras y se retuercen en linea pero no se vuelven antes dejan el arma en tierra y se separan de la linea para aliviarse, también es de entender que no quema lo mismo la vaina del primer tiro que la del cincuenta o la del ochenta con el arma cada vez mas y mas caliente. :caba: :caba: :caba:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Nov 2009 20:12

Hurones, que me vas a contar a mi, aunque fue en el curso de pepino, en el de suboficial ya no pasó nada.

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 01 Nov 2009 20:16

Oscar, ya se me ha terminado lo bueno, 23 dias de vacaciones, mañana al curro y no veas las ganas que tengo, en fin, iremos, que remedio nos queda.
Como bien dice Agustiniglesias, en una línea de tiro se puede ver de todo, pero sigo diciendo que las vainas queman y joden que te den el cogote y sino que le pregunten a los pilotos de helicopteros, cuando haciamos tiro desde el patín.
Oye, has disparado ya con el 458, al final aprovechando una visita que tengo que hacer a mis tios que viven en tu Torrejón, me lo traeré unos dias para enseñarle el campo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Nov 2009 20:24

Hurones vas a ir a Nacha yo si si la domadora o el sumo hacedor no lo impiden.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 01 Nov 2009 20:36

agustiniglesia escribió:Hurones vas a ir a Nacha yo si si la domadora o el sumo hacedor no lo impiden.

Ya lo comente con el Menut, pero es que ando pendiente de la operación de la parienta y como le dije a él, no me puedo hacer planes a mas de un día, pues estamos esperando la llamada del cirujano y hasta que no salgamos de este apretón, no quiero hacerme otros planes.
Si pudiera, seguro que este año me apuntaba.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Nov 2009 21:14

Tengo unos días libres si puedo recorreré un poco de España por el norte y os conocer a alguno de los que estéis libres en esos días.
Los días son antes y después de Nacha.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Nov 2009 23:13

Hurone, todavía sigue "virgen", pero no, no, este lo tengo que estrenar yo. A ver si me lio con la recarga y tal.

Oscar.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 01 Nov 2009 23:45

Permitidme que meta baza, respecto de los casquillos, todos teneis vuestra razón...Pero, a tener en cuenta, las vainas de una arma semi automática y las automaticas más, salen quemando todas y las de un cerrojo cuanto mejor es su recámara, salen totalmente frias, porque por rápido que se vaya al recargar, la temperatura pasa a las paredes del cañón.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 02 Nov 2009 23:32

yo por si acaso no los toco ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 03 Nov 2009 00:56

Si que queman las vainas si , y las del CETME a parte de quemar salen escopeteadas 2 o 3m y como te peguen hacen daño.

Larga vida.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 03 Nov 2009 09:39

Josua escribió:Permitidme que meta baza, respecto de los casquillos, todos teneis vuestra razón...Pero, a tener en cuenta, las vainas de una arma semi automática y las automaticas más, salen quemando todas y las de un cerrojo cuanto mejor es su recámara, salen totalmente frias, porque por rápido que se vaya al recargar, la temperatura pasa a las paredes del cañón.

Eso llevo pensando desde un principio.. gracias Josua :wink:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Nov 2009 10:00

JoseSZ escribió:Si que queman las vainas si , y las del CETME a parte de quemar salen escopeteadas 2 o 3m y como te peguen hacen daño.

Larga vida.
Dimelo a mi,que de cinco que tire ayer,no consegui encontrar ninguna :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”